Borrar
racing

Pedro Ortiz, Alfredo Pérez y Cristóbal Palacio, con mando en plaza

Aser Falagán

Sábado, 17 de diciembre 2016, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristóbal Palacio, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz son los tres nuevos consejeros que la Junta debe ratificar hoy. Los dos últimos son ya hombres fuertes del nuevo Consejo de Administración en su condición de copresidentes del Grupo Pitma, pero no ejercen, al menos por el momento, el poder ejecutivo, una función que han dejado en manos de Palacio. El abogado es uno de sus colaboradores de confianza y el elegido para llevar a cabo el trabajo de campo de Pitma en la sociedad.

Pese al perfil discreto que persiguen los nuevos consejeros, que también se puede aplicar a la política de comunicación de un grupo empresarial que está experimentando un enorme y rápido crecimiento, acompañan cada vez con más frecuencia a sus compañeros en la directiva. Lo hacen tanto en los partidos en casa como en algún desplazamiento, y están llamados a tener una gran ascendencia, ya sea de forma directa o a través de terceros, en el futuro del Racing. Así lo demuestra el hecho de que cuente ya con tres de los once consejeros que conformarán a partir de hoy el órgano rector de la sociedad.

Por lo demás, Manuel Higuera Sancho continuará como presidente, con Víctor Diego Alvarado como vicepresidente de una directiva que completan Juan José Uriel y Miriam Peña, además de Alejandro López-Tafall en calidad de secretario no consejero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios