Borrar
Regalón, en una imagen de archivo. Javier Cotera
Regalón estará casi seis semanas de baja
Fútbol-Racing

Regalón estará casi seis semanas de baja

El futbolista cordobés se rompió el complejo posterolateral de la rodilla izquierda durante el partido ante el Barakaldo y, pese a estar lesionado, marcó el gol que dio la victoria del Racing

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Regalón tendrá que estar de cuatro a seis semanas de baja por culpa de una rotura en el complejo posterolateral de su rodilla izquierda, una cápsula que hay en la rodilla. Esto le ocurrió durante el partido del pasado domingo ante el Barakaldo, en el que él fue uno de los protagonistas, ya que metió el último gol de la remontada del Racing, el de la victoria, el que puso en pie al Sardinero. Pues hoy se ha sabido que Paco Regalón consiguió ese gol con la rodilla rota y después de haber estado enfermo por virus estomacal la noche anterior.

Ante el Barakaldo, el central cordobés no estuvo muy fino y la causa de su mal juego la tuvo que explicar, posteriormente, Ángel Viadero. El entrenador racinguista contó, después del partido, que Paco Regalón apenas pudo dormir la noche anterior al choque a causa de un virus estomacal que le tuvo más tiempo en el baño que en la cama. El técnico aseguró que Regalón tenía «un gran mérito. Me han demostrado que con ellos (también se refirió a Gonzalo) voy hasta el fin del mundo», sentenció el míster de Canalejas. Y es que a Regalón los vómitos le acosaron incluso cuando ya estaba en el vestuario, antes y durante del choque frente al Barakaldo.

Pero ahí no acaba la historia. Este miércoles los servicios médicos del Racing, después de someter al jugador a una resonancia, han detectado que Regalón tiene una rotura en la rodilla, que se produjo jugando ante el Barakaldo y que los últimos minutos ante el equipo vizcaíno los jugó estando ya lesionado. «En caliente no lo notó», señalan fuentes del club, pero cuando acabó el partido Regalón comenzó a sentir dolores. Hoy, tras varias pruebas, se ha confirmado lo peor: el defensa tiene una lesión que le apartará del equipo durante más de un mes.

El central se incorpora ahora a una enfermería en la que ya están Córcoles, Javi Gómez, Álex García y Gonzalo. Este último también jugó el pasado fin de semana aún con dolores en el pie, pero este miércoles no ha podido completar la sesión matinal desarrollada en La Albericia a causa del edema que todavía padece en el pie izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios