Borrar
Fallece Carlos de la Torre, alcalde de Bezana entre 2003 y 2007

Fallece Carlos de la Torre, alcalde de Bezana entre 2003 y 2007

El actual alcalde y secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha puesto en valor la labor desarrollada por De la Torre que «dio espacio político» a los jóvenes

efe

Domingo, 29 de octubre 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos de la Torre Lacumba, alcalde de Santa Cruz de Bezana por el PSOE entre los años 2003 y 2007, ha fallecido hoy a los 69 años de edad tras una larga enfermedad.

Según han destacado fuentes del PSOE, De la Torre, el primer alcalde socialista del municipio, fue «un buen vecino», preocupado por que todo funcionara «siempre bien», que consiguió dar «un inmenso impulso» para transformar la realidad de Santa Cruz de Bezana.

El actual alcalde y secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha puesto en valor la labor desarrollada por Carlos de la Torre que, entre otras cosas, ha remarcado, «dio espacio político» a los jóvenes y supo «inculcar» en el ideario de todos la importancia de tener «un partido fuerte».

También ha remarcado que durante su vida «le acompañaron más los aciertos que los errores» y que fue De la Torre quien consiguió el mejor resultado electoral de los socialistas en Santa Cruz de Bezana.

Zuloaga, además de lamentar su fallecimiento, ha expresado el dolor que su pérdida supone para la «gran» familia socialista de Bezana y de Cantabria y todo el apoyo a la familia del ex alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios