Borrar

El PP de Los Corrales de Buelna denuncia el "abandono" de las instalaciones deportivas

Exigen "la reparación urgente de la piscina cubierta", cerrada desde el pasado mes de diciembre

Nacho Cavia

Martes, 26 de abril 2016, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Los Corrales de Buelna ha acusado hoy al Gobierno PSOE-PRC de "abandonar" la gestión de las instalaciones deportivas del municipio y ha exigido la reparación urgente de la piscina cubierta, cerrada desde el pasado mes de diciembre. Ambas cuestiones son, a juicio del portavoz popular en materia de Deportes, Alfredo Casanova, "fiel reflejo de la pésima gestión del equipo de gobierno".

El concejal popular criticó "el malestar" y la cantidad de quejas recibidas por parte de los usuarios del complejo deportivo en relación a las ausencias del coordinador de las instalaciones y la oficina desde la cual se realizan las reservas para el alquiler de pistas, sin que haya nadie que sustituya al titular, "perjudicando así a los usuarios".

Crree que se debe abordar ya la reparación de la piscina cubierta porque ya hay presupuesto y dinero (560.000 euros) "gracias a la gestión del anterior gobierno". Casanova tambien mostró su preocupación por los trabajadores ahora en paro de esa instalación.

Concluyó con dos preguntas: "¿a qué está esperando este equipo de gobierno para reparar la piscina, a su deterioro completo, como ya advirtió el responsable de mantenimiento?, y, lo más importante, ¿a qué esperan para dar solución a todos y cada uno de los trabajadores que se han quedado sin sus trabajos?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios