Santiurde pide que se repare su consultorio médico

El alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, la consejera María Luisa Real, el alcalde de Santiurde, Borja Ramos y la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora./
El alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, la consejera María Luisa Real, el alcalde de Santiurde, Borja Ramos y la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora.

Los alcaldes de San Miguel de Aguayo y Pesquera también han solicitado mejoras en las instalaciones sanitarias de sus ayuntamientos

DM .Santander

Los municipios de Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Pesquera han pedido este miércoles a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, mejoras en los consultorios que dan servicio a sus vecinos. La petición se la han trasladado los alcalde de Santiurde, Borja Ramos, y de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, en nombre de los tres ayuntamientos.

Los alcaldes han solicitado la reparación de algunos defectos estructurales en el consultorio de Santiurde, así como otras mejoras en el de cada uno de los otros dos ayuntamientos.

Real ha anunciado que esta solicitud será estudiada por su departamento, que analizará las posibilidades de atender esta petición.

Los tres consultorios dan cobertura a un total de 422 tarjetas sanitarias. El de Santiurde de Reinosa, a 293; el de San Miguel de Aguayo, a 84 y, en el de Pesquera, a 45.

a.