El primer día en la nueva vida de Ángel Pazos

De izquierda a derecha Ángel Pazos, David Lantarón, José Luis López del Moral y Jesús Pellón. /
De izquierda a derecha Ángel Pazos, David Lantarón, José Luis López del Moral y Jesús Pellón.

El nuevo rector, que llegó ayer su despacho, se estrenó en la clausura del ciclo 'Universidad, Derecho y Sociedad'

JOSÉ CARLOS ROJOSantander

Apenas sin tiempo para nada más, Ángel Pazos dejó atrás ayer toda la vorágine electoral para enfundarse el hábito de rector y comenzar con la agenda de la que será su primera semana como máximo representante del campus cántabro. Llegó a su nuevo despacho por la mañana, saludó al que será su equipo durante los próximos cuatro años, y comenzó a trabajar. Después, corrió presuroso a la clausura del ciclo 'Universidad, Derecho y Sociedad', que lo acercó a la sala Gómez Laá para ejercer el flamante cargo en su primer acto público tras ser elegido rector.

Pazos centró el día en el trabajo, desde por la mañana. Con lógica dejó clara hace unos días su idea para esta temporada al frente de la institución cántabra: «Voy a trabajar sin descanso para que nuestra universidad sea cada día un poco mejor: ni a mí ni a mi equipo nos faltará esfuerzo, capacidad de trabajo y la determinación precisa», anunció tras agradecer la confianza de sus votantes la pasada semana en la toma de posesión celebrada en el Paraninfo.

Acompañado ayer por David Lantarón, decano de la Facultad de Educación; José Luis López del Moral, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y por Jesús Pellón, decano del Colegio de Abogados de Cantabria, cerró el ciclo de conferencias en Derecho e inició su primera semana en el cargo para estrenarse en un acto oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos