Alejandra Rubio y Carlo Costanzia felicitan a Pietro su cumpleaños desde los alrededores de la cárcel
«Siempre juntos, sin rendirnos. Siempre luchando hasta el final», ha compartido el hijo de Mar Flores
Joaquina Dueñas
Miércoles, 25 de junio 2025, 11:18
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han viajado a Italia para estar cerca de Pietro en el día de su cumpleaños. La pareja se ha acercado a la prisión de Turín, donde cumple condena el hermano del hijo de Mar Flores, para gritarle «¡Felicidades!» desde los alrededores del recinto penitenciario. Carlo, utilizando las manos a modo de altavoz ha mandado a su hermano los mejores deseos mientras se escuchaba de fondo a la hija de Terelu Campos haciendo lo propio. Todo, acompañado por una traca de petardos para celebrar lo mejor que han podido este día tan especial.
«Feliz cumpleaños, hermano. Siempre juntos, sin rendirnos. Siempre luchando hasta el final», ha compartido Carlo en sus redes sociales mostrando su cerrado apoyo. «Famiglia», ha escrito por su parte la nieta de María Teresa Campos. Desde la ventana de la cárcel, los presos agradecían el gesto agitando las telas que tenían más a mano.
Quien también reaccionaba al esta emotiva felicitación era Carlo Constanzia di Costiglione, que dejaba un emocionado mensaje a su hijo ya su nuera en la publicación: «Dentro del inmenso dolor, hay siempre un rayo de luz de saber que pase lo que pase somos una familia y ahora con dos miembros más, Alejandra que admiro y agradezco de toda mi alma cómo se ha portado con todos nosotros en un contexto tan difícil y el más bonito regalo del cielo el pequeño Carlo, y cada uno de nosotros siempre estará por el otro pase lo que pase, en el bien como en el menos bien, así es la vida, una lucha y que no hay que rendirse nunca porque merece siempre la pena».
Pietro cumple condena en un centro penitenciario de Turín tras ser considerado «autor directo» de un intento de homicidio con machete ocurrido en marzo de 2024. La jueza Ombretta Vanini le impuso 12 años y 6 meses de prisión. Su hermano Rocco, también ha sido declarado cómplice por ayudarle a huir. En su caso, la condena ha sido de 8 años y 10 meses de privación de libertad. El ataque causó graves heridas a la víctima, que perdió parte de una pierna, lo que llevó a la juez a imponer una indemnización conjunta de 210.000 euros.
Tras conocerse el fallo, que también condenaba a diez meses de cárcel a la novia de Pietro por encubrimiento y que exoneraba a Carlo Costanzia padre de los cargos de falsificación documental y encubrimiento, el abogado de la familia anunció que recurrirá la sentencia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.