Las trenzas que son tendencia a todo ritmo

Mery Turiel recién preparada por el equipo de R'difusión con trenzas pegadas y melenas suelta. /DM
Mery Turiel recién preparada por el equipo de R'difusión con trenzas pegadas y melenas suelta. / DM

El festival 'Tomorrowland' se convirtió en una suma de looks a la última muy inspiradores

Raquel López Labiano
RAQUEL LÓPEZ LABIANO

El mundo de la peluquería se reinventa y encuentra en los eventos la oportunidad para crear e inspirar con looks muy auténticos. Así, el equipo de R'difusión, cuyo salón más reconocido se encuentra en Santander, volvió a triunfar, un año más, en 'Tomorrowland' de la mano del equipo de GHD. Sin duda, uno de los mayores festivales del mundo, cuya reputación es indudable gracias a nombres de la electrónica como Armin Van Buuren, Steve Aoki, David Guetta o el inolvidable Avicii como cabeza de cartel. Este año la organización apostó por el equipo que dirige Iván Barreda Méndez para ser el autor de los peinados más divertidos, originales y exclusivos que se pudieron ver entre los escenarios.

Ana Moya Calzado luciendo peinado y maquillaje para el Tomorrowland 2019.
Ana Moya Calzado luciendo peinado y maquillaje para el Tomorrowland 2019. / DM

Los looks tendencia de esta época estival son las trenzas en todas las variables imaginables, especialmente las versiones parciales, con cabellos sueltos o enroscadas en moñetes, como bien explica el estilista, santanderino de corazón. Muchas de las 'influencers' más conocidas del panorama español como Mery Turiel o Ana Moya Calzado apostaron por estos estilismos y los lucieron de la más viva y estilosa forma, resaltados con maquillajes muy atrevidos. Además, como complemento, el equipo de R'difusión añadió cintas y mucha purpurina a los peinados, dotándolos así de esa fuerza y esencia festivalera.

El equipo de R'difusión preparando a Ana Moya Calzado.
El equipo de R'difusión preparando a Ana Moya Calzado. / DM

Todavía estamos en plena efervescencia de festivales, así que ya sabéis por qué peinado decantaros en vuestras próximas celebraciones. Mucho brillo y buen rollo para darlo todo con el mejor ritmo...

Síguenos en: