Victoria Beckham, en una lujosa clínica de desintoxicación

Victoria Beckham, en una lujosa clínica de desintoxicación

La diseñadora está en el exclusivo complejo Brenners Park-Hotel&Spa, cuyo precio asciende a unos 20.000 euros al día

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Victoria Beckham ha decidido ingresar en una clínica alemana especializada en la desintoxicación de cuerpo y mente, el exclusivo complejo Brenners Park-Hotel&Spa, cuyo precio asciende a 17.500 libras (casi 20.000 euros) por día.

A la ex Spice Girl no le han gustado las declaraciones de su marido, David Beckham, sobre sus problemas de convivencia tras 19 años juntos. «Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es más complicado permanecer casado con Victoria», dijo el futbolista.

Los Beckham tienen cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- y aunque parecen una familia ejemplar, según The Sun, Victoria se sintió «humillada» por lo que dijo su esposo.

Contraria a recuperar las 'Spice Girls'

A estas palabras, que según fuentes cercanas a la pareja la han hecho pasar dos días llorando, se suma su enfrentamiento con las demás integrantes del antiguo grupo, que pretendían resucitarlo. Un proyecto al que se opone radicalmente Victoria.

Todo lo que rodea a la deportista, la salvaje, la baby, la pelirroja y la pija es negocio. Por eso la noticia del retorno ha venido precedida por un largo camino de rumores que se iniciaron el pasado verano. Fue entonces cuando empezaron a filtrarse informaciones de que las Spice habían arrancado a negociar su regreso a los escenarios. Al parecer, la idea se le ocurrió a Mel C. durante un encuentro para celebrar el vigésimo aniversario del nacimiento de un grupo que los años noventa se convirtió en un icono pop.

Su vida musical fue corta, pero intensa. Nacieron en 1996 por obra y gracia del marketing y se separaron cinco años después, cada una con sus negocios a cuestas. Volvieron a unirse en 2007 en una gira en la que obtuvieron el récord del concierto vendido más rápidamente, con 23.000 entradas agotadas en 38 segundos, y retornaron en 2012 para participar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Desde aquel 12 de agosto, los años han transcurrido lentos para los seguidores del grupo que inmortalizó la expresión Girl power! (¡Chicas al poder!) y que han sabido esperar con paciencia el día del retorno.

La 'pija' no pone pegas

No ha sido fácil. Pasada la emoción del reencuentro por el vigésimo aniversario, Victoria Beckham puso pegas a la idea de volver a coger un micrófono. En un primer momento se negó, pero los problemas sentimentales de Mel B. le hicieron cambiar de opinión. Al menos, eso es lo que dice el marketing que las rodea. Todo sigue en el aire.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos