Borrar
Bustamante, en el plató del nuevo programa. ATRESMEDIA
David Bustamante quiere ganar 'El Desafío', nueva apuesta de Antena 3

David Bustamante quiere ganar 'El Desafío', nueva apuesta de Antena 3

Cantabria en tv ·

El programa someterá a unos cuantos famosos a pruebas extremas y muy visuales cada viernes, a partir de las 22.00 horas

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de enero 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que David Bustamante es un hombre de retos no es noticia. Sí lo es que se estrena como concursante de 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3, producido por Pablo Motos y que someterá a unos cuantos famosos a pruebas extremas y muy visuales. Roberto Leal será el conductor del espacio que sustituye cada viernes a 'Tu Cara Me Suena' en el 'prime-time', a partir de las 22.00 horas. El cántabro define el show como «una auténtica locura, muy divertido, te lleva a tus límites». Se define a él mismo y a sus compañeros -Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz- como «un grupo de locos que se han atrevido a formar parte de todo esto». Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val forman parte del exigente jurado, que también promete dar muchos momentazos televisivos.

El barquereño, habituado a duras sesiones de entrenamiento físico, reconoce que esta nueva aventura televisiva «está siendo más difícil de lo que pensaba, pero es muy divertido». Tiene claro que «como siempre me han gustado los retos y soy muy competitivo, ¡este es mi programa!». Promete mostrar otras facetas desconocidas y «llevar al límite nuestras aptitudes. Actitud siempre hay, pero…». Tendremos que ver el espacio para comprobar cómo se desenvuelve. Eso sí, valoró quiénes se embarcaban con él en este proyecto y destaca que «todos son amigos. Conozco a muchos desde hace 20 años».

No oculta las ganas y revela que «yo siempre llego el primero y me voy el último. Tenemos entrenadores especialistas en cada materia, grandes profesionales. A muchos de ellos me los llevaré después del programa como amigos». Está pletórico aunque asume que «se comparten muchas horas, sufrimiento, aunque no sea nuestra profesión no te va la vida en ello, pero casi». «No sé hacer nada sin implicarme», comenta sincero. «Quiero hacerlo bien, gustar, superarme… primero por mí y luego por el público», añade.

Desde su inolvidable tercer puesto en el genuino 'Operación Triunfo', la victoria en 'Bailando con las estrellas', donde conoció a su chica actual, Yana Olina, o la más reciente en 'La Voz Senior', donde la soprano Naida Abanovich, miembro de su equipo se alzó con el premio de esta segunda edición. Ahora quiere repetir éxito, «me gustaría ganar el programa porque me gusta ganar. Siempre lo doy todo y aunque sea difícil lo voy a intentar hasta el final». De hecho, se compara con su equipo de fútbol favorito, el Real Madrid, «hasta el último minuto estaré luchando».

Paternidad sí, pero musical

Estos días el cantante ha confirmado a la prensa que Yana Olina no está embarazada y es que se trata de la primera vez que desmiente públicamente este rumor tras varias indirectas lanzadas por redes sociales. Los medios del corazón estaban deseando que el cántabro siguiera paralelamente los pasos de su ex, Paula Echevarría, ya con un embarazo muy avanzado y que dará un hermanito a su hija en común, Daniella.

Vídeo. La pareja siempre fuente de rumores. @YANAAOLINA

Eso sí, aclaro que va a ser tío, con lo cual la familia Bustamante aumenta. Su cuñada está embarazada. Despejó así la duda de los patucos bajo el árbol que mostró en su decoración navideña y dieron paso a las especulaciones. Él, de momento, niega querer volver a ser padre. Sí en versión musical, pues pronto lanzará un disco con motivo de sus 20 años de carrera musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios