Los emotivos recuerdos de Bustamante en San Vicente de la Barquera

Los emotivos recuerdos de Bustamante en San Vicente de la Barquera

El cantante comparte con sus fans una imagen en la cama de su infancia, en la que soñó con su carrera profesional

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Si hay un artista que siempre vuelve y defiende sus orígenes es David Bustamante. El barquereño se ha prodigado poco este verano en redes sociales, marcado por la confirmación de su relación con la bailarina Yana Olina. Aunque estos días ha vuelto a casa y lo ha querido compartir con sus seguidores de una forma muy curiosa, con una imagen en la que aparece tumbado sobre la cama de su infancia y un texto muy elocuente. «En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... ¡gracias por hacerlo posible!», comentaba a sus fans.

Una publicación que rápidamente se hacía viral, sumando más de 50.000 'Me Gustas' con comentarios de compañeros de profesión como Pitingo o Rosana, quien apostillaba su comentario diciendo «¡a imposible le sobran dos letras!». La imagen muestra a ese David cercano que cautivó a la audiencia en el genuino 'Operación Triunfo', mostrando un dormitorio austero con una cama oculta en un armario, como en tantos hogares, según la decoración de la época.

El artista reivindica en sus propias imágenes la necesidad de reencontrarse. Etiquetas como #NecesitabaVolverAlPrincipio o #EmpiezoDeNuevo muestran este espíritu del cántabro de sentirse auténtico, alejado de polémicas y muy volcado en su familia, especialmente en su pequeña hija Daniella.

Como curiosidad, también subía un vídeo a Instagram en el que grababa cómo era su salida cotidiana del hogar paterno cada mañana, bajando las escaleras a su modo.

A cámara lenta y dando un salto, algo que ha practicado tiempo después con el 'parkour', emulaba su inquietud adolescente. Eso sí, con una gran sonrisa y con el sentido del humor que siempre ha caracterizado al 'triunfito'. Después de unos días de descanso en «#MiCasaDeTodaLaVida», como él mismo remarcaba, vuelve a la actividad frenética con su 'Tour Héroes' y el resto de compromisos laborales de la nueva temporada.

Síguenos en: