Borrar
Cántabros que darían mucho juego en 'Gran Hermano VIP'

Cántabros que darían mucho juego en 'Gran Hermano VIP'

TELEVISIÓN ·

El 'reality' de Telecinco está a punto de estrenar temporada y en Cantabria DModa proponemos 'habitantes' muy nuestros

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de agosto 2019, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baile de nombres de posibles participantes en 'GH VIP' no cesa. A los ya confirmados Mila Ximénez y 'El Cejas' se intuyen algunos otros que Telecinco promociona a modo de supuestos colchones identificativos. Es el propio presentador Jorge Javier Vázquez quien juega con los espectadores a dar pistas sobre los futuros inquilinos. En Cantabria DModa no queremos ser menos y puestos a imaginar, nos gustaría ver algún rostro cántabro en la casa más mediática. Candidatas y candidatos que podrían dar mucho juego y defender los valores de la 'tierruca' frente al 'Súper'.

Iván Madrazo

El ganador de 'Gran Hermano 10' es una apuesta segura. Conoce la casa de Guadalix de la Sierra con los ojos cerrados y los entresijos del mundo del corazón. Hace tiempo que lidera el proyecto 'La Noche Pirata' y sus opiniones críticas, pero cargadas de contenido, harían del cántabro un habitante perfecto. Hace unas semanas, al apoyar a su sobrina, Elisa García Madrazo, nos reconocía a Cantabria DModa que por él sí entraría al 'reality'. «Sí que me lo planteo, porque fue mi experiencia madre», aseguraba.

Paz Guerra

La podóloga santanderina, madre de Alejandro Albalá, aseguró que no querría saber más de la televisión tras la incursión de su hijo en la casa en 'GH Dúo'. Pese a pasar por malos momentos, especialmente con su enemiga pública, Sofía Suescún, sería un fichaje muy interesante. Es una mujer muy inteligente, buena conversadora, familiar y cercana. Aportaría cordura y también momentos distendidos. Sus hijos Marta y Alejandro serían buenos defensores en plató, pero puede que despertara fantasmas de su pasado o a la propia familia Pantoja. Situaciones que la cadena aplaudiría.

Javier Castillo 'Poty'

Habrá quien lo vea como una locura, pero que Javier Castillo 'Poty' entrara en la mediática casa aseguraría momentazos. Su espontaneidad y simpatía de serie harían que la audiencia conectara con el torrelaveguense, que siempre se muestra tal cual en los platós, pues más en un encierro como el de 'GH VIP'. Además, aprovecharía su faceta de bailarín y coreógrafo para poner a sus compañeros en danza, tiraría de sus dotes de comunicador y sería un competidor nato en las pruebas. Sin olvidar los divertidos confesionarios que podría protagonizar.

Isabel Rábago

Periodista comprometida, aguerrida colaboradora televisiva y ex concursante de 'Supervivientes' son un currículum más que suficiente para dar pasaporte a la cántabra al 'reality' de Telecinco. Podría recordar sus tiempos como Miss Cantabria 1992, pero sacar mucha miga al resto de participantes, haciendo entrevistas espontáneas, como ya hiciera en la isla. Entre sus compañeros de profesión levanta filias y fobias, algo que siempre suma cada temporada.

Jimmy Barnatán

Rock y risas, un binomio perfecto. El actor y cantante tiene una agenda complicada como para 'embarcarse' en un proyecto así, pero a nivel de perfil nadie duda que sería un acierto. Su personalidad arrolladora, tantas vivencias de película, un humor muy particular y el arte que corre por sus venas sería el cóctel perfecto para sumar un VIP de los de verdad.

Miriam Díaz Aroca

La actriz sería la sorpresa de la edición con ese sentido del humor y la sabiduría que ha demostrado en sus últimas apariciones televisivas. Con una vida más espiritual y alejada del estrés de las alfombras rojas. Su presencia en Guadalix sería una oportunidad para descubrir el lado más humano de la mítica presentadora de 'Cajón desastre', madrileña de origen, pero santanderina de corazón, pues pasó en la capital su adolescencia y dio primeros pasos profesionales.

Jorge Pérez

El Guardia Civil más guapo y aplaudido en redes sociales, natural de Reinosa, sería uno de esos nombres sorpresa. Habría quien mirara sólo su (imponente) físico, pero él es toda una caja de sorpresas. El ahora modelo es todo un padrazo, pero un profesional entregado. Mostraría buenos valores, cuidando la imagen y sentido ciudadano. Y, en distancias cortas, es cercano y muy natural, algo que no siempre se asocia a su profesión. Otra cosa es que pudieran darle una excedencia del tricornio a la 'tele-realidad'.

Jenny Cayón

La joven tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pasado por varias etapas en el programa del amor. Una más pletórica, otras más ausente, pero siempre se ha mostrado auténtica y sincera. La cántabra presume mucho de su tierra y seguro que aportaría a la convivencia un punto de cordura, frescura y simpatía. Otra cosa es que se plantee dejar a sus pretendientes y abandone a Toñi Moreno por vivir una nueva aventura televisiva.

Esperamos que los mandamases del 'reality' nos lean y apuesten por un cántabro/a en sus filas. Como lo hiciera Albalá, que nos dio mucho juego y momentazos televisivos. Está claro que la nueva temporada promete... ¿Quién deberá hacer las maletas?

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios