Marta Hazas y Javier Veiga te invitan a descubrir su nueva serie, 'Pequeñas Coincidencias'

La comedia romántica que protagoniza la pareja ya está disponible en Amazon Prime Vídeo

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Cuando se enciende el 'Play' empieza el juego de la nueva aventura de Marta Hazas y Javier Veiga, la serie 'Pequeñas Coincidencias', que ya ha estrenado la plataforma Amazon Prime Vídeo. Hasta llegar aquí la pareja en la ficción (y en la vida real) ha trabajado duro, plenamente volcados en este proyecto tan personal, en el que él asume un papel polifacético, como creador y también director, y donde la santanderina deja atrás (momentáneamente) el universo vintage de 'Velvet'.

En plena vorágine de promoción, ambos protagonistas han querido dejar un vídeo saludo para los lectores de Cantabria DModa y El Diario Montañés. Esta misma semana tuvo lugar en Madrid la premiere de la serie, a la que acudieron otros miembros del reparto como Unax Ugalde, Loles León, Kira Miró o Mariano Peña, así como numerosos amigos de la profesión. Ante el público asistente al acto en el popular Palacio de la Prensa, la propia Marta Hazas agradecía el cariño y reconocía que en este nuevo trabajo han puesto todo su «corazoncito».

Esta comedia romántica es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, aunque su lanzamiento en primicia corresponde a Amazon Prime Vídeo, siendo su primera ficción en España. Los espectadores/suscriptores de Estados Unidos y Latinoamérica también podrán disfrutar de los ocho capítulos de 50 minutos de duración de esta primera temporada. Más adelante se prevé que la historia llegue a la televisión en abierto, de la mano del grupo Atresmedia.

Sinopsis

'Pequeñas Coincidencias' cuenta la historia de Marta (Hazas), que acaba de inaugurar su boutique de vestidos de novia y Javi (Veiga), un crítico de la Guía Michelín. Entre ellos no se conocen ni tienen nada en común. Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo. Ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… Hasta ahora. Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas 'Pequeñas Coincidencias'.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos