Borrar
La serie cántabra ha sido todo un éxito. ÁLVARO POSTIGO

El hasta pronto de la serie cántabra 'Cuando el río suena'

CÁNTABROS DMODA ·

La ficción de Cantabria TV prevé rodar una segunda temporada este verano

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2019, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda Cantabria sitúa ya el pueblo de Pincurrín de Valdehoz, al menos en el mapa de la ficción. Y es que la serie de Cantabria TV ha resultado todo un éxito. El pasado domingo se emitió el décimo y último capítulo de la primera temporada de la 'rural comedy', que desde su lanzamiento hemos seguido en Cantabria DModa. Sus responsables están muy satisfechos con su recibimiento por parte de los espectadores en las emisiones televisivas, así como en los diferentes soportes online. Tanto que prevén comenzar el rodaje de la segunda tanda de capítulos este próximo verano. Manteniendo eso sí la esencia coral y el espíritu cántabro que ha vertebrado todas sus tramas.

Junto a la emisión habitual, en el cierre también se estrenó el videoclip de la banda sonora realizada para este proyecto audiovisual 100% cántabro, con el músico Javi Lost como responsable. Una suma de imágenes memorables de la comedia regional, con su amplio elenco y los característicos personajes como protagonistas. La serie, idea original de Carlos Troyano y Anabel Díez y dirigida por la propia Anabel Díez y Andrea Elegido, ha entrado en lo hogares de Cantabria, probablemente para quedarse para siempre. Personajes como Luz Divina Rasilla, La tita, Poli, Viqui, Pili o Bardal han conectado con el público hasta tal punto que hay quien hace eventos que acaban con la proyección de la serie. Todo un fenómeno que nadie esperaba.

El Pueblo

Décimo capítulo

Toda la región estaba pendiente de cómo se resolvía la ficción de Cantabria TV, pero si alguien se lo perdió aquí compartimos el desenlace.

Con una sinopsis clara: ¿Ganará Pincurrín de Valdehoz el premio al pueblo más bonito de Cantabria? ¿Se quedarán juntos Manuel y Valentina? ¿Qué será de Vane y Paco? ¿Qué pasará con Doña Isabel? En este capítulo se contestarán todas las preguntas en el final de la primera temporada de 'Cuando el río suena'.

Vídeo. Décimo capítulo de la ficción cántabra. CANTABRIA TV

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios