El santanderino Alejandro Albalá, de los peor pagados en 'GH Dúo'

El santanderino Alejandro Albalá, de los peor pagados en 'GH Dúo'

El joven cobraría 6.000 euros semanales por su mediático encierro, una cifra muy alejada de la que recibiría su excuñado, Kiko Rivera, estimada en 30.000 euros

CARLA COALLA

Las confesiones VIP en Guadalix de la Sierra se pagan muy bien, aunque entre los concursantes del nuevo 'GH Dúo' hay bastantes diferencias de caché. El santanderino Alejandro Albalá es de los peor parados y pagados, según los medios especializados en televisión, que sitúan su sueldo semanal en 6.000 euros. Muy alejados de los 30.000 euros que se embolsaría su excuñado, Kiko Rivera, la rutilante estrella del encierro, que suma a su mujer, Irene Rosales, que se embolsaría 10.000 euros. Convirtiéndose así en la pareja mejor remunerada.

La exnovia del cántabro, Sofía Suescun, que está jugando con sus sentimientos en los primeros días de convivencia, tiene un caché estimado de 18.000 euros. Si ganara sería su tercer 'reality' triunfal y se llevaría el cheque extra del final con los 100.000 euros del premio. Otros salarios muy cuantiosos serían el de Antonio Tejado, que se hace con 17.000 euros semanales en este 'GH Dúo', mientras que su chica (en crisis), Candela Acevedo, se conformaría con otros 6.000. Hasta 15.000 euros ascendería la cifra con la que se recompensará a María Jesús Ruiz y Julio Ruz por cada semana que permanezcan dentro de la mediática casa, quedando ambos por delante de Ylenia Padilla, que cobraría 10.000 euros por cada siete días de espectáculo televisivo, lágrimas y chillidos mediante.

El casting se completa con el italiano, Fede Rebecchi, que tendría que conformarse con 5.000 euros a la semana; la diva 'trash' Yurena llegaría hasta los 6.000 euros y su compañero de concurso el peluquero Juan Miguel percibiría 4.000 euros semanales. Del resto de nombres no ha salido a la luz el caché, aunque todo apunta a que las cifras serían inferiores a los 10.000 euros. Parece que estos desembolsos se traducen en polémicas y tramas para llenar la parrilla de Mediaset, sin olvidar las buenas cifras porque la segunda gala del show registró anoche un gran 21,6% de share y 2.351.000 espectadores.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos