Borrar
La 'bomber' en amarillo contrasta con la camisa de cuadros, otra tendencia que no pasa de moda.

Ver fotos

La 'bomber' en amarillo contrasta con la camisa de cuadros, otra tendencia que no pasa de moda. AINARA FERNÁNDEZ BALDEÓN

Arriesga y viste en amarillo

MODA MASCULINA ·

Huye de los colores más clásicos y apuesta por el brillo, como este look, en el que destaca la chaqueta tipo 'bomber'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de noviembre 2018, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, familia! De nuevo, un lunes más con este look y el color amarillo para darle un brillo diferente en el comienzo de la semana.

No sé si fue flechazo o no, pero esta chaqueta 'bomber' fue una de mis adquisiones de las rebajas pasadas y cuando la vi no me lo pensé dos veces, me la compré. Me parece un color arriesgado y que define mucho mi personalidad: un chico atrevido, con personalidad y siempre con energía positiva.

La camisa de cuadros es de la colección de Stradivarius Man, cuya marca cerró hace unos meses. Una pena. Las gafas son de estilo 'wayfarer'; este modelo me costó encontrarlo, ¡pero tuve suerte! Tengo que admitir que es un diseño que sienta muy bien a todo el mundo y con cristales en verdes, ¡ideales!

Por último, quiero enseñaros con este look que el miedo arriesgar con colores llamativos es una bobada, lanzaros con estos tonos y deslumbrar donde vayáis.

¡Espero que este os guste!

Total look

Bomber: Zara.

Camisa: Stradivarius Man.

Jeans: Zara.

Gafas de Sol: Óptica Cantabria.

Deportivas: Lefties.

¡Hasta el próximo post, amigos! Aunque os espero también en mis redes. Podéis seguirme en mi blog, a través de la página oficial de Facebook o en mi cuenta de Instagram.

¡Un abrazo y a ser felices!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios