Casting de modelos infantiles de 3 a 15 años en Santander

Casting de modelos infantiles de 3 a 15 años en Santander

El Corte Ingles convoca una prueba este sábado, de la que saldrán los protagonistas de su pasarela primavera/verano

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

¿Tus peques juegan en casa a organizar sus propios desfiles? ¿Se divierten posando? ¿Les encanta la ropa y fantasean con tener sus propias tiendas? Seguro que les encantará participar en el casting infantil que El Corte Inglés en Santander ha organizado este próximo sábado, día 9 de marzo. A partir de las 12.00 horas, el departamento infantil del centro comercial acogerá esta prueba, a la que podrán presentarse candidatos desde los 3 hasta 15 años de edad.

La organización espera que la convocatoria sea todo un éxito y localizar a un centenar de pequeños rostros que protagonicen su cita anual con la moda, en este caso con las colecciones protagonistas de la temporada primavera/verano. Los interesados en participar en el casting deberán acudir acompañados de un adulto a la planta baja del centro comercial, donde posarán para un fotógrafo profesional y participarán en un sorteo de regalos.

Quienes resulten elegidos, tendrán otra cita el sábado 30 de marzo, en horario de mañana y tarde, cuando se celebrará un divertido desfile. Se espera que el show de moda esté lleno de color, con las últimas tendencias para los más pequeños y, cómo no, para que ellos también estén a la última en los meses más cálidos del año.

Síguenos en: