El look hawaiano que triunfa entre los chicos

El look hawaiano que triunfa entre los chicos

La prenda de manga corta se ha convertido en un básico para los estilismos más veraniegos

Adrián Oslé
ADRIÁN OSLÉ

¡Hola, familia! ¡Por fin llegó el verano! Llevamos unos días que estamos teniendo un tiempo increíble por el norte y hay que aprovechar al máximo el sol. Tengo que confesar que uno de mis mejores planes es ir a la playa. Me da tanta paz un buen baño y relajarme tomando el sol mientras escuchas el sonido del mar. Que me pregunto yo: ¿Se puede pedir algo más?

Y una de las mejores maneras de acabar el día es disfrutando del atardecer, en buena compañía y con una cervecita. Este verano reconozco que estoy obsesionado con este tipo de camisas fluidas de esencia hawaiana, que las puedes encontrar con diferentes estampados y colores. Combinándola con un pantalón corto y unas deportivas o, en mi caso, elegí una sandalia más fresca. En cuestión accesorios, aposté por unas buenas gafas de sol y no podía faltar una tobillera de la nueva colección de la creadora cántabra Amelia en Marte.

Y, de paso, os muestro mi último tatuaje que me hice hace unas semanas en Verger Estudio, que fue un regalillo de mi amiga Mayra. Os contaré su significado en mi Instagram.

¡Espero que os guste el post!

Mi estilismo de hoy:

Camisa: Primark.

Pantalón: Primark.

Sandalias: Zara.

Tobillera: Amelia en Marte.

Gafas de sol: Carrera.

Nos vemos en el próximo 'post', mientras tanto podéis seguirme con más tendencias en mi cuenta de Instagram o en mi blog.

¡Un abrazo y a ser felices!

Síguenos en: