El maxivestido, una prenda clave para este verano

El maxivestido, una prenda clave para este verano

Descubrimos el nuevo reto de las 'Power Woman Style', mujeres que revolucionan Instagram interpretando las tendencias

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

¡Hola, amigos! Una vez más nos hacemos eco del último reto de las 'Power Woman Style', un grupo de mujeres de diferentes lugares de España, unidas por su interés hacia la moda.

En esta ocasión han llegado a su reto número once, en el que cada una de ellas ofrece su versión con la prenda elegida como protagonista: el vestido largo o 'maxidress'.

Sin duda, el vestido largo nos acompaña todos los veranos en una gran variedad de materiales, estampados y diseños. Es una prenda cómoda, versátil, femenina y favorecedora.

Vamos a descubrir las diferentes propuestas de las 'Power Woman Sytle' con esta prenda tan actual:

Nuria Sánchez (Cáceres, @sindarlanota, derecha) lleva un vestido largo en 'animal print' o estampado animal, que ha combinado con cinturón joya y sandalias en marrón. El bolso de mimbre combinado con 'pailettes' en plata y adornado con flores le da al look un toque veraniego. Un pañuelo adornando su cabello y sus gafas de sol en forma de corazón nos muestran cómo combina Nuria diferentes tendencias. Los brazaletes dorados adornan su brazo y hacen un look redondo coordinado con la hebilla del cinturón.

Miren González (Bilbao, @mirengonzalezmendialdua, izquierda) apuesta por un look que es una explosión de color, un 'maxidress' en estampado al 'tie dye', tan de tendencia está temporada, en el que se une una combinación de colores cálidos y fríos. Lo complementa con un maxi collar de eslabones dorados y un espectacular bolso en 'animal print' con los colores del vestido.

Gema de Luelmo (Cantabria, @gemabrujuladeestilo, derecha) luce un vestido de corte camisero y con amplias mangas realizado en 'twill' de seda en un estampado de flores en tonos rojos y azules. El vestido se ajusta a la cintura con un fajín de la misma tela. Lo combina con bolso y zapatos en azul klein para dar color. No incorpora más complementos que unos pendientes de aro con brillantitos. El corte y el tejido del vestido son los protagonistas.

Yolanda Sanz (Madrileña afincada en Barcelona, @elvestidordeyo, izquierda) nos muestra una versión del 'maxidress' con mini florecitas en tonos granates y rosas y un ribete verde que casa con la 'blazer' que ha sobrepuesto al vestido. Unas preciosas palas marrones y un bolsito de mimbre completan un look fresco y muy chic. Las gafas rojas le dan un toque moderno ya favorecedor.

María Navedo (Madrid, pero natural de Cantabria, @mnavedos_, derecha) ha elegido un vestido estampado en tonos azules y rojos que ha ajustado a la cintura con un fajín en color caramelo que combina con su bolso. En esta ocasión vemos cómo se puede combinar un vestido largo con botas. Un precioso collar adorna su escote y le da más color al look.

Lola Rodríguez (La Coruña, @lolarodriguezabelenda, centro) propone un vestido en clave étnica. Un vestido largo cruzado con un estampado geométrico en el que el color rojo se hace el protagonista. Lola ha elegido unas sandalias planas un maxi collar, brazaletes y un bolso de mano para redondear un look muy chic.

Rosa Recoba (Valencia, @mary_rec, izquierda) luce un vestido con un precioso estampado en un favorecedor tono azul que combina con una blazer, bolso de mimbre y sandalias. Un precioso collar con un colgante en forma de estrella adorna su escote.

Ana (@anagamaanagama, derecha) nos muestra un look con estilo campestre con un precioso vestido azul con flores ramilletes de flores en diferentes colores, un bolso de mimbre con pompones de colores aporta colorido al look. Otra propuesta maravillosa.

Carmen Basagoiti (Cantabria, afincada en Madrid, @basagoiticarmen, centro) ha optado por los lunares en su 'maxidress' y está preciosa con este vestido en blanco con lunares negros que acompaña con zapatillas negras, cómoda y a la vez con estilo, y una gran pamela de mimbre a juego con su bolso. Aires de misterio en este look.

Lola Coronel (Ciudad Real, @lolacoronelzapata, izquierda) nos propone un vestido en rojo y negro y con flores. Una combinación muy bonita que ha combinado a la perfección con su sombrero y su bolso negro que complementan el estilismo.

Esther Manrique (Alcalá de Henares, @aisder, derecha) y su vestido verde y con volantes con un bonito estampado floral nos muestra un look alegre y estiloso. Complementa el look con un gran collar, sandalias y pulseras.

María Ruiz (Sevilla, @marruiacu, centro) nos muestra una combinación con aires ibicencos, vestido largo en blanco combinado con cazadora vaquera. Una preciosa combinación que remata con un colorido collar, su sombrero que le queda genial y un gran bolso en negro.

Gloria Lada (Oviedo, @sanbidubi, izquierda) nos propone un favorecedor vestido de corte cruzado en rosa que ajusta a la cintura con un cinturón naranja y rosa que combina a la perfección con los colores del chal de crochet con el que se cubre.

Asun Prieto (Gijón, @asunportu, derecha) lleva un precioso vestido con otro de los estampados estrella de la temporada, los lunares. El vestido es tipo camisero y se ajusta al cuerpo con un cinturón de la misma tela. Asun lo complementa con un bolso de mimbre y complementos en dorado en forma de collares y brazaletes. Añade además unas gafas de sol, accesorio importante y que imprime personalidad al look.

Roser Vilarroya (Barcelona, @in_the_fifties, izquierda) nos muestra un precioso vestido de estilo catfán ajustado a la cintura y con grandes mangas. Un tejido liviano y con caída acompaña al precioso estampado que con la escenografía de fondo nos transporta a los días de playa y de vacaciones. Un collar largo y unas gafas de sol son los accesorios que usa Roser para este look tan fresco.

Como os han mostrado las 'Power Woman Style', los vestidos largos o 'maxidress' son una de las prendas más características del verano y hay miles de estilos para disfrutar de esta prenda tan bonita.

Podéis seguir a este grupo en sus diferentes perfiles de Instagram o con los hashtags #soy_powerwomanstyle o #retopowerwomanstyle.

Efecto 'power'

Síguenos en: