Borrar
Madame de Rosa, Odette Álvarez y Lourdes Portilla, con tres estilismos de la firma.

Ver fotos

Madame de Rosa, Odette Álvarez y Lourdes Portilla, con tres estilismos de la firma. HUGO CASTRO

Menéndez Pelayo se llena de glamour con la moda de Odette Álvarez

VIVIR LA MODA ·

La diseñadora cántabra más internacional sigue apostando por Santander y abre su nuevo 'showroom' en la céntrica calle de la capital

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2019, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cualquier evento de moda en Cantabria es una concentración asegurada de tendencias y fieles al diseño cántabro, pero lo que se vivió este miércoles en la santanderina calle Menéndez Pelayo fue especial. La diseñadora Odette Álvarez inauguraba oficialmente su nuevo showroom, una obra en la que ella y su marido, Ignacio Camino, han invertido los últimos cuatro años. Un sueño compartido al que se unieron numerosos rostros conocidos y amigos de la emprendedora pareja. Sin duda, todas las miradas se fijaron en la embajadora de la firma 'Teté by Odette', Madame de Rosa, Ángela Rozas, quien se desplazó desde Madrid para apoyar a la creadora, con quien comparte ilusiones y estilo desde hace seis años.

Ambiente de la inauguración.
Ambiente de la inauguración. HUGO CASTRO

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, o el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, tampoco quisieron perderse esta cita, que se convirtió en un punto de encuentro de rostros de la moda como la modelo Madelaine Hjort, recién llegada a Cantabria para impulsar un nuevo proyecto profesional. Así como estilistas como Susi Mazo, 'personal shopper' de El Corte Inglés, Lourdes Portilla de Pedro del Hierro o Enrique Bengochea. Comunicadores como Jesús Mazón o Mariana Cores y Leticia Mena, periodistas de El Diario Montañés o la empresaria Gema Coria también se sumaron al evento y posaron para el 'fashion style' improvisado de Cantabria DModa. No faltaron las blogueras e 'influencers' Carolina Brunelli y Laura González Quintana, habituales del objetivo de Hugo Castro (@sheiku).

En el espacio, ubicado en el espacio que ocupaba históricamente Los Abanicos, en el número 102, colgaban diferentes looks joya de la colección primavera-verano, así como prendas de avance del invierno. Siempre con la esencia 'fashion' y femenina que diferencia todo el universo de los 'Tetés', con proyección internacional. Las clientas e invitados disfrutaron de toda la moda en un espacio tan conceptual como práctico, que bien podría ubicarse en cualquier capital del mundo del estilo. La música de Solosaxo ambientó la velada, en la que no faltaron los 'selfies' con Odette y Madame de Rosa, con estilismos icónicos. Un escaparate de moda y sociedad único que promete muchos momentos en el futuro con Santander como faro de tendencias.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios