Borrar

Los Premios Feroz, todo un escaparate de moda

EN LA ALFOMBRA ROJA ·

La gala, que se celebró por primera vez en Bilbao, reunió a numerosas estrellas del cine y la televisión nacional con looks brillantes

Carolina Brunelli

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de enero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bilbao vivió ayer se vistió de gala para una noche de película. Era la primera vez que los Premios Feroz, otorgados por informadores y críticos de cine a nivel nacional, se entregaban fuera de Madrid en una gala, además, abierta al público en general.

El lugar elegido fue el Bilbao Arena, donde las 'celebrities' derrocharon glamour con sus trajes y vestidos. En la alfombra roja vimos looks de diferentes estilos y para todos los gustos. Y, como siempre, os dejo con los estilismos más comentados y que más me han gustado:

Ingrid García-Jonsson

La actriz hispano-sueca fue la encargada de presentar la gala con mucho talento y lanzando algún 'zasca' a la propia industria audiovisual. Ella suele conquistarnos en las alfombras rojas por su exquisito estilo y su carisma y esta ocasión no iba a ser para menos. Ingrid lució un Dior de la colección Crucero 2019, compuesto por un top de cuero blanco y una falda con tul de rejilla y estampado. Además, el corte del vestido creo que era el perfecto. Un estilismo bastante bonito que combinó a la perfección con el corte de pelo de moda. Eso sí, durante la ceremonia lució varios estilismos, bastante acertados.

Paz Vega

La andaluza es una de nuestras estrellas más internacionales y, como era de esperar, brilló ayer en la alfombra roja gracias a este esmoquin de color dorado de la firma Dsquared2. Le sienta muy bien y ella esta guapísima.

Anna Castillo

La chispeante actriz traspasa la pantalla, tiene algo que atrapa. Y ayer apareció en la alfombra roja de blanco y radiante con un vestido muy sencillo, pero sexy de Stella McCartney. Un look que bien podría llevar una novia el día de su boda. Además de brillar en el 'photocall', triunfó al llevarse los dos premios por los que estaba nominada, mejor actriz de reparto por 'Viaje al cuarto de una madre' y en serie por 'Arde Madrid'.

Ester Expósito

Aunque parece un diseño firmado por Dior, la actriz de 'Élite' eligió un colorido vestido de Elisabetta Franchi que brillaba por sí solo. Un estilo desenfadado, juvenil y elegante que la joven intérprete lució espectacularmente. Además, me encanto su moño bajo y su maquillaje súper marcado.

María León

La actriz sevillana suele realizar elecciones dudosas en las alfombras rojas y no siempre destaca en ellas, pero ayer brilló con este vestido palabra de honor firmado por Roberto Cavalli Couture. Un diseño tubo repleto de flecos, abalorios y lentejuelas.

Sandra Escacena

El blanco ha tomado el papel protagonista en el vestido-capa de Sandra Escacena, un diseño de Sophie et voilà que luce muchísimo. Además, los pendientes y el peinado fueron todo un acierto.

En alfombras rojas nacionales los hombres suelen vestir muy planos, optando habitualmente por trajes negros, pero ayer algunos que nos sorprendieron con sus looks.

Eduardo Casanova

Hay que reconocer que el actor y director siempre nos sorprende en los 'photocalls' y en los Premios Feroz no defraudó. Lució un traje con pantalones de campana firmado por Gucci. Y en su intervención durante la gala con Itziar Castro y Bárbara Santa-Cruz sobre los límites del humor demostró todo su talento.

Tamar Novas

El actor de 'Fariña', una de las grandes ganadoras de la noche, combinó una 'blazer' de raya diplomática con un pantalón de pierna holgada. Un look nuy actual y más arriesgado para alfombra roja.

Brays Efe

El talentoso protagonista de 'Paquita Salas' se fue de Bilbao con las manos vacías. A nivel de estilo, lució un llamativo traje de color rojo, con abotonadura en diagonal y cuello mao. Un look que completó con gafas y 'sneakers' blancas.

Por delante nos quedan muchas más noches memorables, de premios y moda, desde los Goya a los Oscar. ¡Qué ganas de ver con qué nos sorprenden las 'celebrities'!

Como siempre, un placer pasear por esta alfombra roja virtual. Sabéis que nos vemos en Instagram, donde comparto mis looks y universo fashion. ¡Espero que os guste! ¡Hasta pronto!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios