Luto en la moda cántabra por la muerte de la modelo Veronika Kuznyetsova

Una de las imágenes de posado de la modelo Veronika Kuznyetsova./LUIS A. LÓPEZ
Una de las imágenes de posado de la modelo Veronika Kuznyetsova. / LUIS A. LÓPEZ

Inesperado fallecimiento de la joven ucraniana afincada en Cantabria

José Luis Callejo
JOSÉ LUIS CALLEJO

Una semana después de que nos dejaras, todos seguimos consternados, pues tu ausencia nos impregna más allá del recuerdo de tu poderosa belleza. Desde la ciudad ucraniana de Lugansk, la antigua Voroshilovgrado que te vio nacer, y el Moscú de tu adolescencia, hasta Cantabria, en el norte de España, donde hiciste tu hogar, junto a tu tía Elena Petrova. Sus prodigiosas manos de pianista no encuentran aún partitura para despedirte, como tampoco hay área alguna para que tu compatriota, la soprano Dana Kozak, afine ese lírico adiós que mereces.

La moda cántabra está triste por tu prematura pérdida, que siempre nos llevará a pensar en esos dulces momentos de felicidad que nos deja tu delicada mirada. Modelos, diseñadores, estilistas, fotógrafos, productores, periodistas… Nadie es ajeno estos días, todos te recordamos, y yo te llevo en mi corazón, pues fuiste parte, eres historia y serás modelo siempre.

Quizá por ello te has ido tan pronto… haciéndonos reflexionar sobre el verdadero significado de nuestra existencia, de los instantes que la componen y del compás de esa pasarela de la vida, a la que un día nos subimos y de la que, antes o después, tenemos que bajarnos.

La joven protagonizó varias campañas fotográficas.
La joven protagonizó varias campañas fotográficas. / ALFONSO TM

Y es que no es más grande quien más lugar ocupa, sino quien más vacío deja al marcharse. El que tú nos has dejado es tan hondo y tan imperecedero como el de la auténtica belleza, la que nunca se marchita. Atemporal e universal, de la que sólo el arte y la moda son testigos.

Desde Cantabria DModa, el canal de tendencias de El Diario Montañés, este es nuestro tributo. Un humilde homenaje a tu recuerdo, un reconocimiento al tiempo que disfrutamos y un sincero sentimiento que queremos compartir con tu familia de Ucrania, Rusia y España. ¡Siempre te recordaremos, Veronika!

Síguenos en: