Borrar
Estilismo de boda del 'influencer' Adrián Oslé.

Ver fotos

Estilismo de boda del 'influencer' Adrián Oslé. ALEXANDRA PINEL SAINZ

El traje ideal para ser el invitado perfecto

MODA MASCULINA ·

Comparto un momento muy especial, en una boda a la que asistí con un look que espero os resulte inspirador

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de julio 2019, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, Familia! Hoy os traigo un post muy especial para mí. Hace unos años estudié 'Corte, Confeccion, Moda y Patronaje'. Fueron dos años en los que aprendí de todo y conocí a cinco chicas con las que hice piña y que, a día de hoy, son parte de mi vida y estoy feliz de compartir momentos tan especiales como éste con ellas. Uno de cada madre (como diría mi abuela), pero juntos hacemos una fusión maravillosa. Y, como no podría ser de otra manera, el pasado sábado 20 de julio nos reunimos todos para la celebración de la boda de Yolanda y Juan Carlos.

Así, entre nosotros, he de decir que nuestras reuniones son más potentes que la vuelta de las Spice Girls. ¡Las cosas como son!

Fue una ceremonia bonita, emotiva y especial, en la que decidí lucir un traje negro, con camisa cuello Mao, deportivas blancas y los complementos de Amelia en Marte y Asos, que le dieron mi estilo al look. Quería llevar un 'outfit' serio, pero con un toque fresco y moderno. Algo que fuera diferente a la clásica pajarita o corbata. Y después de meses de meditación, ésta fue mi elección.

En esta ocasión también decidí cambiar el peinado y pasé del tupé al flequillo (vuelta a los 15 años), con el que me sentí algo extraño, pero genial.

El resumen del día fue perfecto: buena temperatura (el mejor complemento de todos los invitados resultó el abanico), todo cuidado al detalle, risas, momentazos, una comida deliciosa, buena música y una compañía de 10.

A la pareja os quiero dar las gracias por hacernos partícipes de vuestro día y os quiero desear todo lo mejor porque ahora comenzáis un camino lleno de millones de cosas más, entre ellas, el ser felices.

Posado de grupo con Sara Landeras, María Rodríguez, Ángela Sanchez, Yolanda Canales, Juan Carlos Valles, Alexandra Pinel y Adrián Oslé.
Posado de grupo con Sara Landeras, María Rodríguez, Ángela Sanchez, Yolanda Canales, Juan Carlos Valles, Alexandra Pinel y Adrián Oslé. ALEXANDRA PINEL SAINZ

Y, por último, a mis chicas gracias, gracias y gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme tanto, por darme tan buenos ratos, por estar cuando más os necesito y por formar parte de mi felicidad. ¡Sois increíbles y lo sabéis! ❤️

#CorteYConfeccionBoda #YesIAm

¡Espero que os guste el post tan emotivo para mí!

Mi estilismo, al detalle:

Traje: Zara.

Camisa: Zara.

Deportivas: Zara.

Collar pequeño y tobillera: Amelia En Marte.

Collares largos: Asos.

Nos vemos en el próximo 'post', mientras tanto podéis seguirme con más tendencias en mi cuenta de Instagram o en mi blog.

¡Un abrazo y a ser felices!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios