Así te contamos la primera temporada

Así te contamos la primera temporada

Cada jueves te contaremos lo mejor de cada capítulo y su repercusión en las redes sociales

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

En Cantabria DModa estuvimos muy pendientes la pasada temporada de todo lo que ocurría en esta ficción que sentimos muy nuestra, con todo su rodaje ubicado en Santander y Cantabria. Si entras en estos enlaces podrás recordar las tramas y rincones que protagonizaron esta historia de misterio de Telecinco.

De momento, Telecinco anuncia que emitirá nuevos capítulos los miércoles a las 22.40 horas

Los jueves publicaremos una crítica de la serie de la periodista de El Diario Montañés Marta Gutiérrez Rumoroso, que tambiéne estará pendiente de los comentarios que 'La Verdad' suscita en las redes sociales durante la emisión.

Así nos contó los capítulos anteriores:

-Primer capítulo. 'La Verdad', un suspense made in Cantabria.

-Segundo capítulo. Un puzle en suelo cántabro.

-Tercer capítulo. De Cañadío a El Sardinero en una zancada.

-Cuarto capítulo. El paseo en «transbordador» por la Bahía de Santander.

-Quinto capítulo. ¿Quién 'unicornios' es Paula?.

-Sexto capítulo. 'La Verdad' y su flashback de lo más revelador.

-Séptimo capítulo. La 'Verdad' sobrevive como puede al maltrato de Telecinco.

-Octavo capítulo. La serie que emula al 'Guadiana' en Telecinco.

Sinopsis del capítulo de esta noche

En el capítulo titulado 'Sábado', que Telecinco emite este miércoles a las 22.40 horas, el círculo de sospechas sobre la verdadera identidad de Paula se está cerrando. Por un lado, tras la revelación de Fernando sobre lo que pasó con la pequeña aquella noche fatídica, Lidia queda sumida en un terrible estado de culpabilidad; por otro, Eguía también descubre la verdad sobre la identidad de la joven.

Anticipando el peligro, Paula usa sus armas con dos jugadas: con Eguía, llevándolo de nuevo a su terreno mediante la seducción; y con Lidia, aprovechando una mediática entrevista para lanzarle el mensaje de que ella es verdaderamente su hija.

Por su parte, Lidia le confiesa a Lalo su supuesta culpabilidad en la muerte de su hija, pero él no cree la historia y sospecha que Fernando la está manipulando una vez más. Al ver las dudas de su mujer, Fernando accede a llevar a Lidia al lugar donde enterró a la pequeña ocho años atrás, lo que tendrá un efecto devastador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos