Borrar
El Mago Xuso celebra diez años sobre los escenarios en Santander

El Mago Xuso celebra diez años sobre los escenarios en Santander

MAGIA ·

El próximo sábado 16 de febrero el Auditorium de los Salesianos acogerá su espectáculo 'Simplemente Magia'

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de febrero 2019, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se imagina haciendo otra cosa que ilusionar y divertir a pequeños y mayores. Jesús Jiménez, más conocido como Mago Xuso, mantiene el legado familiar y crece artísticamente con su nuevo espectáculo, 'Simplemente magia'. En él celebra sus diez años encima de los escenarios con una gira nacional que este próximo sábado, día 16, le llevará al Auditorium de los Salesianos en Santander.

El colaborador de Cantabria DModa, que cada domingo comparte sus tutoriales mágicos, estrenó este show en el Teatro Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid) con un lleno absoluto. Ahora el joven cántabro vuelve a casa para celebrar «con sus paisanos» esta década de trucos e ilusión. Presentará un montaje repleto de efectos especiales traídos desde Las Vegas, donde ha estado captando ideas rodeado de los mejores magos del mundo como lo David Copperfield o Criss Angel. Para ello, se trasladó allí durante los meses de febrero y marzo del pasado año, y desde entonces ha estado diseñando, produciendo y ensayando lo que promete ser la mejor producción de su carrera.

Imagen del estreno del show, posando con su público en Alcalá de Henares.
Imagen del estreno del show, posando con su público en Alcalá de Henares. DM

La cita en Santander cuenta con efectos únicos, que tan sólo realizará en esta gala, «debido a su infraestructura es imposible transportar todo el material que se verá sobre el escenario a todos los espectáculos que tenemos programados», asegura. En esta gala se verán sobre el escenario números de magia con animales, levitaciones, mentalismo, humor y «mucho riesgo».

El espectáculo en el gran teatro de los Salesianos de Santander se ha programado el sábado a las 19.00 horas. Las entradas están a la venta en www.giglon.com a un precio de 7 euros y podrán adquirirse en las taquillas del teatro el día de la representación a un precio de 9 euros.

El joven mago sobre el escenario.
El joven mago sobre el escenario. DM

Síguenos en:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios