Borrar
El Mercado del Este se convierte este domingo en un gran bazar creativo

El Mercado del Este se convierte este domingo en un gran bazar creativo

PLANES DMODA ·

El evento 'Navidad Creativa' reunirá a emprendedores de diferentes disciplinas desde moda, decoración, joyería, ilustración o artesanía

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado del Este de Santander acogerá este próximo domingo, día 30, la primera edición de 'Navidad Creativa'. Se trata de un encuentro de creadores de diferentes disciplinas para dar a conocer sus productos en un original 'market'. Firmas de ropa para pequeños y mayores, joyas, complementos, objetos de decoración, ilustración, piezas artesanas y diferentes marcarán este particular evento. De 11:00 a 20:30 horas, los visitantes podrán disfrutar del interesante recorrido creativo para encontrar el regalo perfecto, además de disfrutar de la zona de restauración del propio Mercado del Este.

Asistirán emprendedores de origen cántabro, pero también procedentes de provincias limítrofes como País Vasco y Asturias. Se trata, en su mayoría, de propuestas que no se encuentran en tiendas físicas, aprovechando así este particular escaparate para trascender las ventas 'online'.

Imagen -

El Ayuntamiento de Santander, a través de la concejalía de Dinamización Social, colabora en la organización del evento, junto a El Diario Montañés y Cantabria DModa. Así, en los póximos días difundiremos el particular escaparate protagonista del mercado, tanto en la versión digital como en redes sociales.

Los pequeños serán protagonistas con un 'Taller Solidario de Pintacaras', coordinado por Superpekes, que de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas permitirá que se conviertan en sus personajes favoritos. El coste de la actividad será de 1€, destinado a la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas. 'Navidad Creativa' se sumará a todo el ambiente navideño de la zona centro de la capital cántabra y aprovechará la gran afluencia a la pista de hielo, instalada en la aledaña Plaza Porticada.

Síguenos en:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios