Pisos por Cantabria para disfrutar del amor en pareja

Pisos por Cantabria para disfrutar del amor en pareja

A las puertas de San Valentín buscamos en diferentes rincones de la región alquileres perfectos para enamorados

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Cupido tiene mucho trabajo hecho una vez que empareja a dos personas, pero es entonces cuando ellos empiezan a disfrutar de la magia del amor, a construir una historia y vivir momentos únicos. Sin duda, uno de los más importantes es cuando los enamorados dan el paso y buscan su primera vivienda. Habitualmente se trata de alquileres, por eso hemos buscando en el portal de referencia pisos.com y hemos encontrado unas cuantas opciones muy interesantes. ¡Quizá por San Valentín os toque hacer mudanza!

650 euros/mes Piso en alquiler en Santander

Piso ubicado en la zona de Valdenoja de 60 metros cuadrados de superficie. Distribuido en dos habitaciones, una doble y otra individual, baño, cocina, comedor, terraza. Entre las características del inmueble destacan los suelos de madera/gres, jardín comunitario y garaje con aparcamiento de la comunidad. Además, la vivienda incluye otros aspectos como ascensor, armarios, calefacción, puerta blindada, vidrios dobles y carpintería exterior de P.V.C. Los gastos de comunidad van incluidos en el precio. Se trata de un hogar exterior, con orientación Sur y soleado.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

590 euros/mes Piso en alquiler en Castro Urdiales

Ubicado en la zona de Cotolino, vivienda de dos habitaciones, dos baños completos, salón comedor con salida a la terraza y cocina totalmente equipada, que incluye salida a otra terraza. Como extra, el garaje cerrado está incluido en el precio. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios y de la playa. Además, la urbanización dispone de piscina.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

450 euros/mes Piso en alquiler en Alfoz de Lloredo

La urbanización privada se encuentra ubicada entre Santillana del Mar y Cóbreces, dispone de piscina y pista de pádel. La vivienda, en esquina, se distribuye en dos dormitorios, cocina, salón con salida a la terraza, baño y aseo. Además, la vivienda incluye en el precio garaje cerrado.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

475 euros/mes Piso en alquiler en Mogro

Ubicado a 10 minutos de Santander y 8 de Torrelavega, apartamento totalmente equipado. Se alquila desde 0ctubre hasta junio, ideal para personas desplazadas temporalmente por trabajo o estudios. Está situado en el centro del pueblo con todos los servicios y un jardín de 2500 metros cuadrados. Situado a escasos 600 metros de la playa. Se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina, baño y garaje. Está dotado de calefacción y toda clase de electrodomésticos, menaje de cocina, ropa de cama y de baño. Zona muy bien comunicada, con excelentes comunicaciones por autopista y ferrocarril. Los propietarios no admiten animales.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

500 euros/mes Piso en alquiler en Suances

Alquiler particular de esta vivienda, completamente amueblada, en el centro de Suances. Distribuida en dos dormitorios dobles, baño completo, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada con vitro, lavadora-secadora, etcétera. Cuenta con una soleada galería acristalada y terraza con orientación Sur con vistas a la piscina y jardines. La vivienda incluye plaza de garaje cubierta en el mismo edificio y espacioso trastero con luz natural. A destacar las magníficas vistas al mar desde el salón, así como vistas a la torre de la iglesia del siglo XVII y jardines de la villa marinera desde los dormitorios orientados al Sur. La urbanización dispone de piscina y jardines comunitarios. La vivienda está muy céntrica, junto al polideportivo y piscina cubierta municipal, supermercados, plaza del ayuntamiento, bancos, paradas de taxis y autobuses a Torrelavega y Santander. Además, se encuentra a 10 minutos andando de las principales playas, La Concha y Los Locos. Como extras, dispone de puertas de roble, suelo de parket y terrazo.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

450 euros/mes Piso en alquiler en Limpias

Situado en una zona idílica, en pleno curso del río Asón, a 4 kilómetros de Colindres y 8 de Laredo. Se trata de un ático situado en una tercera planta, de 70 metros cuadrados con espectaculares vistas y totalmente equipado. Su orientación es Sur-Oeste. La vivienda se distribuye en cocina con despensa, sala-comedor, un baño, dos habitaciones, dos balcones, ascensor y plaza de garaje. Todas las estancias del inmueble dan a exterior y se encuentra en muy buen estado.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos