El amor viral de Bustamante y Yana Olina

La pareja comparte un par de fotografías en Instagram que confirman públicamente su relación

SERGIO SAINZ

Del silencio sepulcral a la exaltación del amor. La historia de amor de David Bustamante y Yana Olina ha dejado de ser una mera especulación. Las redes sociales han sido cómplices de su historia, especialmente con el beso que la bailarina ha compartido en sus redes. Acompañado de un elocuente mensaje, que ha revolucionado a fans y medios de comunicación. «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... Feliz, feliz, feliz. Te amo».

En realidad, la imagen era la respuesta a otra que el cántabro había compartido previamente, en la que se veía cómo la sostenía en brazos y con otro texto revelador. «Gracias por hacer que cada día sea especial», añadió. Algunos famosos como Roberto Leal, presentador del programa 'Bailando con las estrellas', en el que se conocieron, así como la coreógrafa de 'Operación Triunfo', Vicky Gómez, Amelia Bono o el humorista Manu Sánchez respondían emocionados a la declaración de amor. Un atardecer en la playa es el marco perfecto para esta romántica postal localizada en el Algarve portugués, donde según los medios del corazón han viajado para descansar y vivir su amor.

Después de su flechazo en la pista de baile, del que nunca se pronunciaron públicamente, su relación sufrió varios altibajos. Los periodistas aseguran que retomaron su romance en el mes de noviembres, tras meses sin ser 'pillados' por los paparazzi. El lanzamiento del disco 'Héroes', del que ella también hizo promoción en sus redes sociales, parece que marcó su acercamiento. De hecho, ella asistió al primero de sus conciertos de gira en Gijón y más tarde fueron vistos en San Vicente de la Barquera, donde celebraron sus respectivos cumpleaños.

Gran etapa

Pese a su intensa actividad en redes sociales, no es hasta este par de imágenes que comparten su noviazgo. Preguntado por su soltería o todo lo contrario, el barquereño aseguraba recientemente que «mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Yo siempre estoy abierto al amor, porque el amor lo hay de muchas maneras». La romántica noticia coincide con una gran etapa profesional de Bustamante con su nuevo disco, intensa gira y su participación en 'La Voz'. Algo que coincide con el evidente distanciamiento del cantante de su exmujer, Paula Echevarría, volcada en su vida sentimental junto el futbolista madrileño Miguel Torres.

Síguenos en: