Borrar
María Pombo, en capilla de su boda cántabra

María Pombo, en capilla de su boda cántabra

VIRALES ·

La 'influencer' comparte en sus redes la invitación de su gran día con la playa de Langre como su rincón fetiche

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2019, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En menos de un mes la 'influencer' María Pombo convertirá a Cantabria en la localización del amor. Ella y su pareja Pablo Castellano se darán el 'sí, quiero' más viral el 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, con una celebración por todo lo alto en la Finca San Juan. Se prevé que asistan unos 300 invitados, entre amigos y familiares, con la presencia de algunos rostros del universo de moda y las tendencias. Como todo el proceso, las redes sociales siguen mostrando la evolución del romántico momento. Desde sus diferentes despedidas de soltera, en las que la 'it-girl' acabó convertida en una versión andante de sus patatas fritas favoritas o la fiesta de compromiso, donde cumplieron con las tradicionales entregas de regalos y emotivos posados.

Ver esta publicación en Instagram

Estas no son de 1 euro cariño 🍟😂

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La madrileña, muy vinculada a Cantabria, ha vuelto a ejercer una improvisada promoción turística. Si primero fue su pedida de mano y el momento anillo en la playa de Langre, ahora ha plasmado el idílico lugar en su invitación de boda. La misma que ha hecho pública en su cuenta de Instagram, una obra de la artista madrileña Clara Susanna. Según Pombo ella y su chico querían plasmar «el acantilado que he visto todos mis veranos al salir de casa desde que tengo uso de razón, donde me reencontré con Pablo hace casi cuatro años y donde hace ya casi un año se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer... De ahí lo especial que es para nosotros», asegura. De hecho, lo compartía en un vídeo que suma más de 436.000 reproducciones.

Aunque no todo son buenas noticias para la joven 'instagramer'. Hace unos días su hermana Marta sufría un accidente de moto, rompiéndose la clavícula y el omóplato. Parece que la familia está pendiente de cómo evolucionará de estas dolencias y de la decisión facultativa de operar o no. Se da la casualidad de que la joven accidentada compartirá también su boda en Cantabria, pero en septiembre. Su enlace con Luis Giménez, responsable de los vídeos de María, también promete emociones fuertes en las redes, pues la 'hermanísima' suma 249.000 'followers', algo lejos del millón de la rubia en capilla. Ella misma ha reconocido que «empieza la cuenta atrás y los nervios empiezan a asomarse». Aunque acaba de viajar a Cuba con un grupo de 'influencers' top como Dulceida, Laura Matamoros o Madame de Rosa y seguro que llega con las pilas recargadas para esta recta final de cara a la boda.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios