Darek, fin de semana de amigos y olas en Laredo

Darek con Javi Cacho en el restaurante El Túnel./El tunel Laredo
Darek con Javi Cacho en el restaurante El Túnel. / El tunel Laredo

El que fuera expareja de Ana García Obregón y concursante de 'Gran Hermano VIP' disfrutó de unos días de descanso en la región

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Cantabria es destino habitual de rostros de la pequeña pantalla o las revistas del corazón. El último ha sido Darek Miroslaw, quien fuera popular en su momento por ser pareja de la presentadora y actriz Ana Obregón. El exmodelo y empresario ha visitado estos días Cantabria, donde se ha dejado ver con diferentes amigos. Así, visitó Laredo, donde pudo disfrutar de la buena gastronomía en el restaurante El Túnel, gestionado por Javi Cacho.

Además, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' compartía en sus 'stories' de Instagram varias publicaciones donde aparecía tabla en ristre para disfrutar de las olas cántabras. Mostrando cuerpazo y etiquetando Cantabria para compartir así su destino vacacional.

Uno de sus anfitriones en estos días ha sido el empresario Iván Oliveri, con quien también compartía una publicación en sus redes sociales, de sus muchos encuentros en eventos y momentos entrañables, destacando las risas cómplices entre ambos.

Visitas top

Otro que también pasó por la tierruca y disfrutó de los platos con sabor a cantábrico fue Zinedine Zidane. De hecho, por los móviles y redes sociales corrían diferentes imágenes de posados espontáneos con el entrenador del Real Madrid, quien también se trasladó hasta Bilbao con su mujer, Véronique.

Síguenos en: