Borrar
Para utilizar FoldiMate es necesario introducir la prenda por la parte superior, y en su interior se plancha, se perfuma y se dobla para después depositarse en una cesta inferior. FOLDIMATE

La máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos llegará al mercado a finales de 2019

El robot fue presentado en el año 2017 en la feria tecnológica CES de Las Vegas y ahora ha sido mejorado para poder ser lanzado a la venta

Cantabria DModa

Lunes, 21 de enero 2019, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Planchar la ropa y luego doblarla posiblemente sea la tarea del hogar más odiada por mucha gente que lamenta tener que emplear su valioso tiempo en este engorroso pero necesairo proceso. Por eso mismo, este nuevo invento facilitará la vida de muchísimas personas. Se trata, nada más y nada menos, de una máquina que plancha la ropa sola, la dobla y también le da un ligero perfume en tan solo 4 segundos.

El robot fue presentado en el año 2017 en la feria tecnológica CES de Las Vegas y ahora ha sido mejorado para poder ser lanzado a la venta. Según informan desde la compañía FordiMate, el dispositivo saldrá al mercado a finales de 2019 y las primeras unidades que estarán a la venta ya pueden reservarse.

.

Tal y como se ve en el vídeo, esta máquina que plancha la ropa sola y sólo necesita colocar las prendas de determinada manera para que comience el proceso de planchado. Eso sí, no admite todas las toallas y está limitado a prendas de personas mayores de seis años y a tallas inferiores a la XXL en adultos.

Aunque todo parece perfecto, el dispositivo sí presenta dos 'pequeños' inconvenientes. El primero son sus dimensiones, pues mide 1,25 metros de alto y 60 cm de ancho por 70 cm de profundidad; el segundo, su precio: cuesta unos 820 euros.

FOLDIMATE

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios