María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo
Este fin de semana, Marta Pombo y Luis Zamalloa han bautizado a sus gemelas María y Candela en la iglesia de Santa Eulalia de Suesa
Las Pombo están más que de enhorabuena. Si este fin de semana, Marta y Luis Zamalloa bautizaban a sus pequeñas María y Candela en la iglesia de Santa Eulalia de Suesa, este lunes la revista ¡Hola! se ha hecho eco de que María (la pequeña y más mediática) está embarazada de nuevo. Padres de Martín y Vega, de 4 y 2 años respectivamente, Pablo Castellanos y María Pombo cumplirán así el sueño al que siempre han hecho mención, convertirse en una familia numerosa.
Tal y como ha revelado la citada revista, las alarmas se encendieron por unas 'sospechosas' imágenes con una «incipiente barriguita» -apenas apreciable- durante la celebración del bautizo de este fin de semana. La familia al completo se reunió en la finca en la que cada hermana tiene su propia casa y, tras la celebración religiosa en Suesa, volvieron a su hogar para celebrar una comida en el jardín en el que, entre otros platos, degustaron almejas, rodaballo a la brasa y tacos de atún. Algo que ha llamado la atención de quienes siguen a las hermanas en redes sociales es que María decidió repetir el ritual de la sal y el cuchillo que ha mostrado en más de una ocasión para que no llueva. Dicha ceremonia consiste en crear una cruz con sal y clavar un cuchillo en el centro, con la creencia de que esto evitará que llueva en un área específica. Obviamente no tiene ninguna base científica, pero a las Pombo les funciona y el sábado volvió a surtir efecto.
Respecto al nuevo embarazo, los futuros papás todavía no se han pronunciado públicamente y la agencia de representación de la creadora de contenido ha declinado hacer declaraciones al respecto, pero, personas de su entorno más cercano, han confirmado a la publicación que María está de nuevo embarazada y que tanto ella como su marido están muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a su familia.
Una futura paternidad que coincide con el décimo aniversario de la pareja (que se dio el 'sí quiero' en la Colegiata de Castañeda en 2019) que, tras haber atravesado varios altibajos en su relación -y de confesar que acuden a terapia para 'reencontrarse' y alcanzar el equilibrio entre sus apretadas agendas profesionales y la exigencia de ser padres de dos niños pequeños-, están en su mejor momento.
A finales de junio, precisamente, la pareja acudía en familia al estreno de 'Jurassic World' y el arquitecto dejaba entrever -aunque en ese momento no caímos en la cuenta- que la influencer estaba embarazada: «Después de tener dos hijos que ves que están sanos, lo único que pido es que nazca sano. Ya sea lo que sea da igual porque lo amas exactamente igual. Sea niña o niño, le amas igual. Así que yo quiero que nazca sano» expresaba. Unas declaraciones que ahora cobran todo el sentido.