Borrar
El feliz matrimonio a su salida del altar. DM
Marta Pombo, el segundo 'sí, quiero' viral de la familia en Cantabria

Marta Pombo, el segundo 'sí, quiero' viral de la familia en Cantabria

VIRALES ·

La hermana de María Pombo se casó en Somo, superando así los rumores de crisis de su relación

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de septiembre 2019, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si aún se recuerda la boda de María Pombo este verano en Cantabria, ahora ha dado el testigo nupcial a su hermana Marta. La 'influencer' y su familia se trasladaban hasta su casa de verano en Suesa para vivir el segundo de los eventos que marcaban su calendario.

El Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo era la localización elegida para el gran momento, marcado por la emoción de todos los asistentes, especialmente de la propia María, que no podía evitar sus lágrimas ante las cámaras. Para la celebración apostaron por la Huerta de Cubas, donde vivieron una gran fiesta, con tómbola incluida, según mostraban en sus redes sociales. El espacio destacaba por su cuidada decoración floral, un trabajo firmado por el santanderino Maxi Viaña.

María Pombo, emocionada con la boda de su hermana.
María Pombo, emocionada con la boda de su hermana. DM

Aunque las últimas semanas las redes vivían un episodio que a punto estuvo de anular el romántico momento. La rumorología apuntaba a una supuesta infidelidad del novio, Luis Giménez. «Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica y no es Luis», aseguraba la ya esposa. Por muchos vídeos e informaciones que circularan y frente a todo pronóstico, no han conseguido que se cancelara la boda. La pareja cerraba así el círculo de su amor, tras ocho años de relación.

El evento volvía a convertirse en una auténtica convención de 'likes' en Instagram, con María Pombo a la cabeza y su millón largo de seguidores. La 'hermanísima' vestía en un rosa potente del diseñador Fernando Claro, que marcaba su cintura. Además, no faltaron algunas de las 'influencers' más seguidas y buenas amigas como una espectacular Marta Lozano vestida de Fernando Claro; Teresa Andrés Gonzalvo con pamelón de Betto García y un look firmado por Navascués o María Fernández-Rubíes, que apostó por el amarillo con un diseño de Redondo Brand.

Las redes sociales volvieron a convertirse en el mejor escaparate de esta historia de amor, que posicionaba a Cantabria como destino nupcial perfecto. ¿Quién será la siguiente pareja en compartir su 'Sí, Quiero'?

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios