Muere de un infarto Lotte van der Zee, Miss Teen Universo 2017
La joven de 20 años se encontraba de vacaciones con su familia en Westendorf (Austria), el pasado 22 de febrero, cuando tuvo el ataque en el corazón
Lotte van der Zee, que se coronó como Miss Teen Universo en 2017, ha fallecido esta semana tras sufrir un paro cardiaco. La joven de 20 años se encontraba de vacaciones con su familia en Westendorf (Austria) cuando, el pasado 22 de febrero, se produjo el percance.
Entonces, Van der Zee fue trasladada al hospital más cercano, donde permaneció en coma inducido hasta el 1 de marzo, cuando la trasladaron a un centro especializado en Múnich. Allí falleció el pasado 6 de marzo.
«Nuestra perla falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están totalmente destrozados. Nos gustaría agradeceros a todos por los mensajes de apoyo...» fue el mensaje que escribieron sus propios padres, que han sido quiénes han informado de la noticia a través del Instagram de Lotte, en el que contaba con 187.000 seguidores.