Una mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse por un comentario de su pareja

Una mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse por un comentario de su pareja

La mujer tropezó de manera accidental tras el «sí, quiero» y la respuesta de su marido le hizo pedir al juez que disolviese el matrimonio

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Las promesas de amor eterno pueden reducirse hasta límites insospechados. Es el caso de un matrimonio que puede ser considerado el más corto de la historia de Kuwait. Se trata de una mujer que solicitó el divorcio de su marido tres minutos después de hacerse efectivo el «sí, quiero». ¿El motivo? Un desafortunado comentario de su pareja que no sentó bien a la recién estrenada esposa.

Según medios locales, ambos firmaron su contrato matrimonial frente a un juez cuando la novia tropezó de manera accidental al salir. El hombre le soltó un insulto, concretamente «estúpida», poniéndola así en ridículo delante de todos los invitados. Ella se cabreó hasta tal punto que exigió al juez que disolviera su matrimonio en ese mismo momento.

Las redes sociales han defendido y aplaudido la decisión de la mujer, destacando que «un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio». «Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo», comentó otro usuario de Twitter. Algunos medios recuerdan otro caso similar en Dubai, aunque algo menos rápido, pues la pareja se divorció 15 minutos después de casarse.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos