Borrar
Las lluvias serán más probables en el litora.

Un fin de semana para olvidarse del bañador y la sombrilla

El cielo permanecerá cubierto en Cantabria, tanto el sábado como el domingo, con posibilidad de precipitaciones débiles y temperaturas sin cambios

DM .

Viernes, 14 de agosto 2015, 11:26

El fin de semana se presenta con tiempo inestable en Cantabria, con lo que habrá que guardar el bañador, la toalla y la sombrilla para una mejor ocasión. Y es que, tanto el sábado como el domingo, se esperan en la región cielos cubiertos y precipitaciones débiles.

Así, el sábado comenzará con cielos cubiertos y precipitaciones débiles que ocasionalmente llegarán en forma de chubasco y serán menos probables en el sur de Cantabria. Esta situación mejorará a medida que avance el día, de tal forma que por la tarde cesarán las precipitaciones y la nubosidad tenderá a desaparecer progresivamente.

Por su parte, las temperaturas apenas experimentarán cambios y el viento soplará del noroeste en el litoral, disminuyendo por la tarde a norte flojo y variable al final del día. En el interior de la región, será del norte y flojo.

Ya el domingo la situación será a la inversa, puesto que se espera que la nubosidad aumente a lo largo que avance el día, con posibilidad de lluvias débiles durante la tarde. El viento será variable flojo durante toda la jornada y las temperaturas mínimas apenas sufrirán cambios, mientras que las máximas ascenderán ligeramente.

23 playas con bandera roja

Alerta para los bañistas. La bandera roja ondea en 23 playas de Cantabria y tanto el 112 Cantabria como Cruz Roja advierten del peligro de bañarse por las corrientes y el fuerte oleaje.

Los arenales en los que está prohibido el baño son: Galizano, Langre, Loredo, Somo, El Puntal, Canallave, Valdearenas, Berria, Cuberrís, La Concha, Los Locos, Tagle, Rosal, Merón, Gerra, Cabo y Oyambre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Un fin de semana para olvidarse del bañador y la sombrilla

Un fin de semana para olvidarse del bañador y la sombrilla