Someten a Miguel Ángel Revilla a una pequeña intervención quirúrgica en Valdecilla
El presidente ya ha retomado su actividad después de que los médicos le extirparan cinco pólipos benignos
DM .
Viernes, 4 de marzo 2016, 13:38
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue sometido ayer a una pequeña intervención quirúrgica en el Hospital Marqués de Valdecilla, donde le extirparon cinco pólipos. El jefe del Ejecutivo alertó a su médico tras la detección de sangre en heces y éste le recomendó ir a una revisión al día siguiente. Las pruebas fueron practicadas a primera hora de la mañana e inmediatamente decidieron que pasara por el quirófano. Durante la intervención le extrajeron cinco pólipos del colon. Los primeros resultados confirmaron que cuatro de ellos eran benignos y se pidió una biopsia del quinto, como procedimiento habitual en este tipo de procesos ambulatorios.
Revilla, que recibió el alta esa tarde, ya ha retomado su agenda oficial. Esta misma mañana ha acudido a Guriezo a celebrar las marzas con alumnos del colegio Nuestra Señora de las Nieves. Ha sido durante su transcurso del acto cuando ha recibido la llamada de Valdecilla para confirmar que el quinto pólipo tampoco era maligno.
No es la primera vez que la salud le da un susto a Miguel Ángel Revilla. El presidente condicionó su candidatura a la enfermedad crónica de riñón que padece. Después de descartarse el cáncer, los médicos le sometieron a un tratamiento innovador que le hizo mejorar y finalmente dar el paso de optar a los comicios de mayo en los que volvió a ser investido presidente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.