La niebla complica la circulación en las dos autovías

Captura de la cámara de tráfico instalada en la A-8 a la altura de la Virgen de la Peña, poco antes de llegar a Cabezón de la Sal./
Captura de la cámara de tráfico instalada en la A-8 a la altura de la Virgen de la Peña, poco antes de llegar a Cabezón de la Sal.

A primera hora la DGT ha alertado de la reducida visibilidad en tramos de la A-8, en Cabezón de la Sal, y la A-67 en la zona de Pesquera

DM .Santander

La niebla ha complicado la circulación en la red viaria cántabra desde poco antes de las ocho de la mañana, con dos puntos especialmente afectados por falta de visibilidad. Se trata del tramo de la A-8 que pasa por Cabezón de la Sal (entre los kilómetros 250 y 256) y del tramo de Pesquera de la A-67 (entre los kilómetros 146 y 153). En ambos casos la Dirección General de Tráfico advierte que la circulación está 'condicionada' por meteorología adversa, por lo que se recomienda extremar la precaución. Sobre las once de la mañana la niebla se disipó en el tramo de Cabezón, pero no así en el de Pesquera, donde persisten los problemas.

Sin embargo, la niebla no ha afectado a la operativa normal del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, donde no se ha registrado ninguna incidencia, han informado fuentes de Aena.