Atasco en la A-67 desde el chaparrón de las 08.30
A esa hora hubo dos accidentes, uno en la Autovía de la Meseta y otro en la S-10, que generaron retenciones, que dos horas después continúan en la A-67
La hora punta este lunes en las principales vías de la región ha discurrido más o menos tranquila -un solo choque en la A-67 sobre las 07.30, que no llegó a atascar el tráfico- hasta que un aguacero repentino sobre las ocho y media de la mañana vino a enredar la circulación. Justo en ese momento ha habido dos accidentes casi a la vez pero en dos puntos bien distantes. El primero, en la A-67 en Polanco, ocurrió a las 08.34 y está generando importantes retenciones, ya desde Torrelavega (el kilómetro 183) hasta el 189, en sentido Santander.
Tres minutos después, otro choque en Heras atascaba la S-10 desde Solares (desde el kilómetro 10,9 hasta el 13) también en dirección a Santander. En este caso (el de la S-10) la circulación recuperó rápido la 'normalidad' y sobre las nueve de la mañana ya se transita hacia Santander, aunque despacio debido a la alta densidad del tráfico.