La UC amplía los horarios de las bibliotecas y aulas de estudio ante la llegada de los exámenes

Imagen de archivo de una sala de la biblioteca del Interfacultativo, en época de exámanes./DM .
Imagen de archivo de una sala de la biblioteca del Interfacultativo, en época de exámanes. / DM .

El Aula Búho de la Facultad de Ciencias abrirá las 24 horas | Se puede estudiar en el Interfacultativo desde el 7 de enero al 1 de febrero

DM .
DM .Santander

La Universidad de Cantabria (UC) ha ampliado desde esta semana y durante todo el mes de enero los horarios de apertura de sus aulas de estudio y de sus bibliotecas, con motivo del periodo de exámenes.

Desde el 7 de enero hasta finales de mes, el Aula Búho, ubicada en la Facultad de Ciencias, abrirá las 24 horas del día de manera ininterrumpida, mientras que ampliarán sus horarios las diversas aulas de estudio disponibles en la Facultad de Medicina, el Edificio Interfacultativo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, en Torrelavega.

Además, la UC señala en un comunicado que de cara al periodo de exámenes se podrá estudiar en el Interfacultativo, del 7 de enero al 1 de febrero, de lunes a viernes en horario de 8.15 a 23.45 horas y sábados, domingos y el 25 de enero (Santo Tomás de Aquino) de 8.15 a 21.45 horas.

El Paraninfo estará abierto, durante las mismas fechas, de lunes a viernes desde las 8.15 a las 2.45 horas, mientras que los sábados, domingos y el festivo del 25 de enero se podrá acudir de 8.15 a 2.45 de la madrugada.

Los interesados en ampliar su información al detalle pueden ver los horarios en la web https://web.unican.es/buc/biblioteca/horarios/horario-en-interfacultativo.