-k3rE-U2301594126724u6C-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
-k3rE-U2301594126724u6C-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una discusión de tráfico acabó el pasado sábado con dos vecinos de Castro Urdiales en dependencias sanitarias, uno en el Hospital de Laredo y otro en el centro de salud de Cotolino.
La pelea se originó en la calle Jardines, frente al hogar del jubilado, en Castro. Los testigos cuentan que uno de los conductores se saltó un stop y el otro le recriminó su acción con una buena pitada. El aludido, enfadado por tremendo escándalo, comenzó a reducir la velocidad para fastidiar al del claxon, lo que desencadenó más pitidos e insultos.
No contentos con el espectáculo, se bajaron de los vehículos y continuaron la discusión cara a cara. Mala idea porque acabaron empleando las manos. Uno de ellos incluso cogió el triángulo de señalización vial y atizó al otro en la cabeza. El golpe le provocó una herida incisa de hasta siete centímetros, por lo que tuvo que ser trasladado al centro médico de Cotolino para recibir puntos de sutura.
El agresor también fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital de Laredo por una contusión en un pie.
Tras tomar declaración a los implicados, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a uno de ellos, el que se saltó el stop y agredió con el triángulo al otro conductor.
Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Policía Local de Castro Urdiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.