En las zonas que ya están reformadas, la mejora de la carretera es evidente.
A través de personal y semáforos se establece el paso alternativo en tramos de obras.
Uno de los tramos en los que aún está pendiente ensanchar la calzada.
El jefe de la Demarcación de Carreteras en Cantabria, Rosendo Martínez, explica las características técnicas a las autoridades.
Los voladizos sobre el río de mayor tamaño tienen hasta cinco metros de ancho. En la imagen, una de las estructuras sin finalizar.
Santano charla con el consejero Media. Junto a ellos, la delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra.
Las barreras quitamiedos están integradas con el paisaje.
De media, 180 personas al día han trabajado en la reforma, con picos de más de 200 efectivos.
En los puntos en los que son habituales los desprendimientos se han instalado mallas protectoras.
La obra es la segunda fase de la rectificación de los puentes, que se acometió antes de 2018.
El secretario de Estado destacó el respecto ambiental de una actuación que se realiza en un espacio «especial».
Otro de los tramos en los que continúan los trabajos.
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