Borrar
El camión volcado y con el maíz por el suelo. 112
Un choque entre dos camiones obliga a cerrar la A-67 en Fombellida

Un choque entre dos camiones obliga a cerrar la A-67 en Fombellida

Han estado cerrado los carriles izquierdos en ambos sentidos y para retirar los camiones se cortarán los dos carriles en dirección a Santander

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colisión entre dos camiones ocurrida esta tarde mantiene cerrado el carril izquierdo de la autovía de la Meseta (A-67) a la altura de Fombellida (Cantabria), en las dos dirección (Santander y Palencia), al haber quedado uno de los vehículos volcado en la mediana. Y la Guardia Civil ha comunicado que tendrá que cerrar los dos carriles en dirección a Santander para poder retirar los camiones, por lo que la autovía estará cerrada en este punto, desde las 22.15 horas hasta que se limpie la vía.

Según ha informado la Guardia Civil, el choque, en el que no ha habido heridos, se ha producido a las 17.00 horas en el kilómetro 125,100 de la A-67 en sentido a Palencia.

En la colisión, que solo ha registrado daños materiales, uno de los camiones, cargado con maíz, ha quedado volcado en la mediana de la autovía, lo que ha obligado a cortar los carriles izquierdos en ambas direcciones, sin que esto este dificultando la circulación.

El otro camión, de la empresa Porcelanosa, que circulaba vacío, no ha afectado al tráfico.

Los servicios de mantenimiento trabajan desde las 20.30 horas en la retirada de ambos camiones, según ha explicado la Guardia Civil de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios