Conforama inicia la selección de 50 empleados para su nuevo centro de Nueva Montaña

Imagen de archivo del solar en el que se ha empezado a construir la tienda de Conforama./Celedonio Martínez
Imagen de archivo del solar en el que se ha empezado a construir la tienda de Conforama. / Celedonio Martínez

Las personas interesadas tienen que enviar su currículum a la Agencia de Desarrollo Local de Santander antes de las 10.00 horas de este jueves, 26 de abril

DM .
DM .Santander

La empresa Conforama ha iniciado el proceso para seleccionar 50 trabajadores para el establecimiento que tiene previsto abrir este verano en el barrio de Nueva Montaña, en Santander.

La compañía busca en concreto medio centenar de trabajadores de varios perfiles relacionados con la atención al cliente en sus distintos departamentos de venta, así como para el almacén y para servicios de ebanistería.

Los aspirantes deben remitir su currículum a la Agencia de Desarrollo Local de Santander antes de las 10.00 horas de este jueves, 26 de abril, indicando la referencia del puesto al que quieren optar, que encontrarán junto al resto de la información en el portal de empleo del Ayuntamiento .

Para ampliar información o resolver dudas, los interesados pueden utilizar también el resto de cauces habituales de comunicación con la Agencia de Desarrollo, ya sea presencialmente (calle Magallanes, 30 - edificio Villaflorida), por teléfono (942 20 30 30) o a través del correo electrónico (adl@ayto-santander.es).

Finalizado el plazo de recepción de los currículum, se hará una preselección de candidatos que serán convocados a entrevistas personales con el equipo de selección de la empresa entre el 7 y el 11 de mayo en las instalaciones del Centro de Formación y Empleo (CEFEM) del Barrio Pesquero.

El Ayuntamiento de Santander ha informado en un comunicado que facilita las instalaciones y medios necesarios para este proceso selectivo, además de canalizar las ofertas y la gestión de posibles candidatos entre las personas inscritas en la bolsa de la Agencia de Desarrollo.

Para participar en la selección de candidatos es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo y tener conocimientos de las tareas que se vayan a desempeñar en el puesto seleccionado (decoración, electrodomésticos, cocinas), así como de Office a nivel usuario.

Los 50 puestos ofertados corresponden a vendedores de electrodomésticos y cocinas, vendedores-reponedores de decoración e iluminación, vendedores de muebles, cajeros y personal de almacén. La empresa también demanda un ebanista, un coordinador de cocinas y un recepcionista de mercancía de almacén.

Los requisitos específicos para cada puesto, así como las tareas a desempeñar y las condiciones de jornada y salariales se pueden consultar en las respectivas ofertas publicadas en el portal de la Agencia de Desarrollo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos