

Secciones
Servicios
Destacamos
E. Press
Lunes, 7 de abril 2025, 07:39
Dos octogenarios, vecinos de Cantabria, han resultado heridos de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido por el margen derecho de la calzada de la N-230 en el término municipal de Arén (Huesca), según han informado los Bomberos de la Diputación de Huesca.
A consecuencia del accidente de circulación, ocurrido en el kilómetro 98,100 de la carretera nacional N-230 -Lérida-Francia-, sentido ascendente, el conductor y la otra ocupante del turismo, ambos de más de ochenta años (la edad exacta no se precisa) y vecinos de un municipio de Cantabria, han resultado heridos graves y han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de la DPH.
Los dos han sido atendidos in situ por personal médico del 061 y posteriormente han sido trasladados en ambulancia medicalizada al Hospital de Tremp (Lérida), según ha informado la Guardia Civil de la Comandancia de Huesca.
El aviso ha entrado en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca a las 16.20 horas a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón y ha movilizado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una dotación bomberos, ambulancias medicalizadas del 061 y personal de mantenimientos de carreteras.
La Unidad de Investigación de Siniestros Viales (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, con base en Fraga, ha asumido la investigación para determinar las posibles causas del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.