Escasa respuesta en la última protesta por la privatización de la hostelería en Alto Campoo
Una veintena de asistentes han acudido este sábado por la mañana a la concentración convocada por el comité de empresa de Cantur en la entrada del parque de Cabárceno
'Contra la privatización de Cantur' es la pancarta con la que este sábado por la mañana se recibió a los visitantes que se acercaron al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sosteniendo dicho cartel hubo una veintena de personas que respaldaron la convocatoria del comité de empresa. Un escaso seguimiento de la última de las protestas que la representación de los trabajadores ha realizado por la polémica que ha suscitado que el Gobierno de Cantabria haya optado por externalizar la gestión del alojamiento y la hostelería de Alto Campoo a la compañía SNÖ Hotels, que incluye el Hotel La Corza Blanca, las cafetería El Chivo y la de propia estación de esquí.
Los asistentes insistían en que ni el Comité de Empresa de Cantur ni los trabajadores van a rendirse ante lo que califican de «despropósito». Afirmaron igualmente que la intención es continuar buscando vías para seguir expresando su decepción por una externalización que les deja «con incertidumbre ante su futuro laboral por un capricho político puro y duro».