Borrar
Pedro Gómez Daniel Pedriza
El expresidente de Asaja y candidato del PP considera un «insulto» las declaraciones de Oria

El expresidente de Asaja y candidato del PP considera un «insulto» las declaraciones de Oria

Aunque cree en la fiabilidad de las pruebas ganaderas que se hacen en Cantabria, muestra su malestar por las declaraciones del consejero de Ganadería en las que habla de «puertas giratorias»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2019, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente de Asaja Cantabria y miembro de la candidatura autonómica del PP, Pedro Gómez, ha defendido la fiabilidad de las pruebas ganaderas que se realizan en Cantabria frente al ataque de la filial de la asociación agraria en Castilla y León, pero también ha mostrado su malestar con las por las declaraciones del consejero del ramo, Jesús Oria, que considera un «insulto».

Gómez ha pedido a Oria que «no ponga en duda su seriedad y responsabilidad con el sector». En un comunicado, ha afirmado que él fue uno de los principales defensores del sistema actual de saneamiento ganadero y lo seguirá siendo tras su incorporación al Partido Popular.

«Quien ataque a Cantabria se encontrará conmigo venga de donde venga», ha advertido Gómez, quien ha expresado su malestar por las manifestaciones de ASAJA Castilla y León, pero también del consejero.

A su juicio, lo que Oria llama «puerta giratoria» es «apertura de un partido a la sociedad, en su caso, para defender los intereses del sector primario sin hablar de oídas y con la misma honestidad como lo ha hecho siempre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios