Borrar
Así quedó la señal de tráfico contra la que chocó el vehículo, en la A-67. Antonio 'Sane'
Fallece un hombre de 51 años en un accidente de tráfico en Pesquera

Fallece un hombre de 51 años en un accidente de tráfico en Pesquera

La víctima ha sufrido una salida de la vía en la A-67, en dirección Santander, y ha chocado contra una señal. En el suceso no se han visto implicados más vehículos

José Carlos Rojo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de septiembre 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras cántabras se cobraron anoche una nueva víctima. Un hombre falleció, a las 22.55 horas, tras salirse de la vía el turismo que conducía. El accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, ha ocurrido en el punto kilométrico 145 de la A-67, en el término municipal de Pesquera, en sentido Santander.

La víctima es A.F.R., de 51 años, que residía en Polanco y era natural de Valdeprado del Río. Se cree que ha podido sufrir un problema de salud mientras circulaba, ya que el Audi A3 que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho y ha acabado chocando contra una señal de tráfico en un punto de la A-67 sin especial peligrosidad.

Tras recibirse el aviso del 112, hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que no ha podido más que certificar el fallecimiento . También han acudido agentes del equipo de atestados de la Guardia Civil de Torrelavega y efectivos de mantenimiento de carreteras.

Un año con más accidentes

2018 está siendo un año aciago en las carreteras cántabras. El balance de siniestralidad durante el primer semestre arrojó cifras preocupantes. En este tiempo, doce personas perdieron la vida, el doble que en el mismo periodo del año anterior. Y desde entonces otras tres han sido víctimas de accidentes durante julio y agosto, una menos que en el mismo periodo del año anterior. Cantabria se convierte así en una de las ocho comunidades que consiguieron rebajar sus índices de siniestralidad durante el estío, una época más propensa a engordar estas cifras dado el volumen de desplazamientos que se producen. Pero este último dato no repara la cifra preocupante de la primera mitad del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios