Borrar
Miembros de Ciudadanos charlan antes de la rueda de prensa ofrecida por Álvarez. Antonio 'Sane'
Félix Álvarez: «Cantabria necesita que alguien venga a poner un poco de sentido común»

Félix Álvarez: «Cantabria necesita que alguien venga a poner un poco de sentido común»

Cantabria ·

El diputado nacional se enorgullece del trabajo de Ciudadanos en sus dos años de presencia en las instituciones de Cantabria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Cantabria y diputado nacional, Félix Álvarez, ha señalado que «Cantabria necesita que alguien venga a poner un poco de sentido común, de cordura y de transparencia». Además, ha subrayado que la comunidad autónoma «necesita gente responsable con capacidad de mirar más allá de su propio ombligo, capaz de diseñar, junto a todas las organizaciones sociales, proyectos a medio y largo plazo que nos permitan subirnos al tren del futuro».

Álvarez ha resaltado la labor de su partido en un acto agrupado por afiliados para celebrar los dos años de Ciudadanos en las instituciones de Cantabria. Así, ha señalado que gracias a las medidas de su partido «se vayan a bajar los impuestos a la clase media trabajadora, las familias vayan a recibir una ayuda de 1.000 euros al año para llevar a sus hijos de 0 a 3 años a la escuela infantil; se equiparen los salarios de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o se aumente la inversión I+D», además de otras prestaciones.

En opinión del portavoz de Cs en la comunidad autónoma, estos logros se deben a que en la formación liberal «sabemos negociar y pactar», y ha llamado la atención sobre las características que definen al partido, «abierto a la sociedad», ha destacado, «reformista y capaz de plantear soluciones actuales a los nuevos retos del siglo XXI».

Por otra parte, el portavoz parlamentario de Cs en Cantabria, Rubén Gómez, asegura que «Cs es la única alternativa para Cantabria», y además añade que mientas otros se encierran en luchas internas, «Ciudadanos no olvida su responsabilidad».

El portavoz parlamentario ha apuntado a los conceptos «regeneración, transparencia, política social, autónomos, coherencia y sentido común como parte de la política que venimos desarrollando durante estos dos años en el Parlamento de Cantabria». Gómez, que ha asegurado que Cs realiza «una oposición responsable», se ha referido a que la labor del grupo parlamentario se centra en «proponer alternativas en beneficio de los cántabros ante la inacción de Revilla y su Ejecutivo».

El portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria ha citado casos como el de la Fundación Comillas, tal y como ha especificado, «un antiguo capricho del presidente que nos cuesta 6 millones de euros al año», y ha criticado que «el despilfarro de las empresas públicas» se priorice a «la falta de médicos o enfermeras en los centros de salud o en el Hospital Marqués de Valdecilla».

«Conseguimos que los impuestos no subieran ante un Ejecutivo que solo sabe gobernar en tiempo de bonanza», ha explicado Rubén Gómez, que ha resumido los objetivos de Cs en «dejar de castigar a la clase media trabajadora de nuestra tierra, apostar por ella, darle facilidades y ayudar a emprendedores y autónomos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios