Los jóvenes de Ciudadanos de toda España celebrarán en Cantabria su campus de verano

Rivera posa con varios de los participantes en el último campus de JCs, celebrado en Pamplona, hace dos semanas, al que acudieron más de 300 jóvenes./DM .
Rivera posa con varios de los participantes en el último campus de JCs, celebrado en Pamplona, hace dos semanas, al que acudieron más de 300 jóvenes. / DM .

Han elegido la comunidad en una votación abierta por delante de Huelva y Mallorca

DM .
DM .Santander

Ciudadanos (Cs) celebrará su próximo campus joven de verano en Cantabria, un destino escogido por los afiliados del partido entre 18 y 35 años que han participado en la votación abierta durante 15 días en la web de jóvenes de este partido. Cantabria ha sido elegida con 39,1 % de los votos, por delante de Huelva (34,3 %) y Mallorca (26,7 %), según ha informado Ciudadanos en un comunicado.

Esta formación política destaca, además, que ha registrado un incremento del 50% en el número de votaciones respecto al campus de invierno de 2018.

Cantabria se suma así Málaga, Salamanca, Alicante o Pamplona, que ya han acogido este encuentro. Al último encuentro celebrado por los jóvenes del partido naranja, que tuvo lugar en la capital navarra, acudieron más de 300 participantes.

Jóvenes Ciudadanos (JCs) celebra tres ediciones anuales de su campus (europeo, invierno y verano) en los que ofrecen diferentes actividades de formación e información, con un enfoque que no sólo aborda el ámbito de la política.

La formación política cuenta con más de 6.100 afiliados, que junto a los simpatizantes suman un total de 21.000 inscritos.

Ciudadanos resalta, finalmente, que JCs ha conseguido un incremento del 53 % en su afiliación en el último año con Melisa Rodríguez como secretaria de Juventud del partido.